Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

higuain y pity son incomparables en lo sentimental para un hincha de river

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

te dan dos pesos con cincuenta

pero montiel + borre + dlc y tenes 35 palos facil, pdes traer al pty y otro crack

1 me gusta

el pity dijo q de eeuu quiere dar el salto a europa. igual no lleva ni medio año todavia. tiene q adaptarse supongo

Estoy seguro que pensó que iba a un equipo armado, ganador, y que con su habilidad le iba a sobrar para romperla en un fútbol inferior como el de USA.

Se equivocó.

4 Me gusta

Te extraño más que al 1 a 1

1 me gusta

Ufff. Eso si que es extrañar.

1 me gusta

De cuanto es la clausula de rescision que le puso el atlanta?

Vamos a villa Crespo a negociar directo

8 Me gusta

Esto es lo mas triste, la tribuna vacias, si hubiera sido en el Monumental lo pasean al Pity por toda la sivori

Fuera de joda que deben existir pocos casos en el mundo de jugadores en la cresta de la ola, con 25 años encima, una edad barbara, que pasen al ostracismo, y hasta dejar de lado la selección, se esta diciendo que quizá no va a la copa america, algo totalmente LOGICO dado que hace 5 meses que esta de vacaciones en USA, la bronca que me genera como se arruino la carrera el pibe este pocas veces me paso, quien es el hijo de puta del representante?? quien le puede aconsejar ir a jugar a USA en el memento TOP de su carrera, ese momento que espero y soñó toda la vida, como se puede ser tan hijo de puta. lo ARRUINARON.

Simonian es el representante

El mismo que sacó todos los de huracán, Pastore, lucho González, Toranzo y varios más

1 me gusta

Como se cagó la carrera este pibe. Hoy escuchaba que pelea lugar en la Copa América con el CÁNCER DE DI MASIDA

2 Me gusta

El pity y alario son dos de los mejores jugadores que vi en todo el ciclo

Los dos se fueron apresurados (alario más) y no pueden demostrar

Hay que quedarse un buen tiempo con gallardo para salir después

al repre le chupa un huevo, con tal de cobrar su cometa lo negocia con un equipo del libano, el que se tiene que plantar a la llenada de cabeza del tipo es el jugador.

1 me gusta

Hay diferencias igual, a favor del Pity no se fue dejándonos en banda a mitad de camino y sin la posibilidad de incorporar como si hizo Alario, y a favor de Alario, se fue a jugar a Alemania, a un equipo que no sera de los mejores pero es un equipo de cierto nombre, en cambio el Pity se fue a USA a un equipo de mierda.

Si lo analizo con la camisera de River puesta sin dudas el Pity se fue bien y Alario como un mercenario, ahora si lo analizo sin sentimientos de por medio, Alario se fue a una liga importante, te puede ir bien o mal pero la oportunidad de triunfar existe, y el Pity se fue a boludear a USA donde no existe chance alguna que puede tener éxito.

3 Me gusta

100% de acuerdo

pero desde donde lo veas, los 2 se apresuraron

si alario seguia a ese nivel, se iba a inglaterra seguro.

el pity ahora o en diciembre se hubiese ido a europa.

era quedarse un semestre o 1 año mas, como mucho

1 me gusta

Es que Alario se fue a una buena liga, ninguna potencia de Europa lo iba a comprar para mi, si iba a Inglaterra igual hubiera sido un equipo sin poder, lo que duele de Alario es la forma en que se fue, pero no creo que el destino haya sido malo para nada, lo del Pity es raro, ir a jugar a USA es el paso previo al retiro de cualquier jugador importante, y en cuanto a quedarse mas en River para conseguir un mejor destino es una moneda al aire, el Pity se fue en el mejor momento suyo y de River en la historia, en uan final que la vio EL MUNDO, y de jugar todo el año en gran nivel, como dijo Gallardo, no hay nada mas que eso, si no tuvo ofertas de equipos buenos en ese momento, porque las tendría ahora??, leí por ahí que el problema del Pity fue no tener pasaporte comunitario, eso le cerro la puerta en Europa, al menos eso escuche.

Yo siento que al nivel que estaba alario (0,5 de gol, un animal), en poco tiempo lo iban a venir a buscar de un inter, un tottenham, etc

Lo del pity creo qué hay más razón económica que lo que el realmente dijo, porque nunca usa va a ser mejor trampolín a Europa que River.

Y si, no tiene comunitario lo cual le complica. Sino mira el caso Alexis McAllister lo compraron sin comunitario y lo tienen que ir prestándolo hasta que le salga

Como nos hace falta un pendejo atrevido y con huevos que por más que a veces decida como el orto igual lo intente, que encare y rompa defensas

2 Me gusta

Hoy Convirtió su primer gol. Grande pity