Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Se comieron un baile bárbaro el otro día con Monterrey, jugaron a la contra y les entraban por todos lados con el sidoso de González Pibes dando asco

2 Me gusta

Los técnicos de la MLS son unos ignotos

2 Me gusta

Y si, pero Monterrey es Mexicano, no yanqui.

me sorprende la diferencia entre los equipos mexicanos y los de la MLS. Pensaba que el fútbol yankee había mejorado mucho más.

2 Me gusta

El tema es que compran 4 o 5 buenos pero es resto es falopa de la buena. Como la liga rusa el zenit nunca llega a nada en la Europa League porque tiene un par de latinos buenos pero los rusos se la pasan a los contrarios

Horribles son los equipos yanquis.

Hace como 10 años o mas que a la Concachampions la ganan siempre mexicanos, y encima las finales generalmente son entre ellos jaja.

1 me gusta

Volvé Pity. Te necesitamos. Y vos a nosotros…

Deja de jugar en modo puty en esa liga de mierda y volve! Te necesitamos más que nunca.

1 me gusta

ayer vi el partido, horrendo todo, tuvo un par de apiladas que terminaron en nada y un buen centro que el delantero le pega al travesaño estando debajo del arco
hay dos cosas, una lo obvio de que son muy malos y se juega horrible, las pocas que arma le devuelven un ladrillo si es que le devuelven algo, pero la otra es que está en modo pajero, camina la cancha a menos que la pelota ande cerca, y muchas veces hace las que le conocemos de pegarle a la mierda desde cualquier lugar
yo creo que el tipo pensaba que con el talento le iba a alcanzar para destacarse entre tanto muerto pero no es así, dejó de laburar y meter y no es messi como para poder jugar parado y meter 3 goles tampoco…creo que fue re mala decisión irse, encima la gente recuerda a almirón como crack y esperaban que ocupe su lugar

1 me gusta

volve hace 1 mes

Que carajo haces en esa liga casi amateur, hasta se lo ve jugando desmotivado, se nota que se fue pensando que era otra cosa USA y ahora que esta allá se debe querer cortar las bolas, era preferible ir a MEJICO antes que a esa liga de mierda, que manera de cagarse la carrera, paso de estar en al cima del cielo al infierno de un saque por una decisión ESTUPIDA que tomo.

PD: Otra cosa que noto yo, los jugadores en River dan un plus por Gallardo, obviamente el jugador tiene que tener condiciones, el DT mago no es, pero si un jugador tiene condiciones, Gallardo suele sacar la mejor versión, a los hechos me remito, casi todos los jugadores que se fueron de River como FIGURAS muy pocos pudieron sostener ese rendimiento, Gallardo les hace la cabeza de una manera que los tiene siempre dando el 1000%, van a otro equipo, se encuentras con un DT mediocre y se vuelven jugadores del montón, les paso a casi TODOS, sin Gallardo no son tan buenos.

1 me gusta

Yo creo que el sabia lo que era la MLS y Gallardo se lo habrá dejado muy en claro. Quizas el tipo se quiso ir a vivir a un lugar tranquilo (tranquilidad es no tener que soportar el periodismo e hinchas argentinos y tener otra presion) a ganar plata y jugar al fulbito.

Ni hablar de que vuelva, pero sino ojala lo compre algun Europeo porque le re contra da para jugar ahi, seria hermoso verlo en alguna champions

:lol:

[TWEET]1108109897634320385[/TWEET]

2 Me gusta

El mejor jugador de todos los tiempos hablando con Messi

El Pity con solo hablar con Messi ya hizo mejor sociedad que la que quiere instalar el periodismo con Pavón, Mesa, Benedeto, y próximamente el Bebelo Cardozo ese.

Se ve que hay buena onda, Ojalá le diga que venga a retirarse aquí el Catalán

No me caben dudas de que en esa charla se estuvieron cagando de risa de la lengua de Benemuerto y de los goles del Pity y del gordo en Madrid, lo que habrás gritado los goles del Pity a boke, Lio querido !!!

4 Me gusta

3 Me gusta

Es tu momento Pity, activate. Qué mayor motivación que tirar paredes con el mejor de todos…

2 Me gusta

Anda y declara que no te adaptaste que queres volver.

2 Me gusta

Cómo te extraño piturro, que alegrías nos diste idolo