Y eso que este equipo es el último campeón de la MLS, aunque no tengo idea si se desarmaron o que onda, se que Almirón que fue una de las figuras ya no está.
que bien juega ese almiron. me encantaria que venga aca algun dia
No pero se fue Tata y vino un europeo, el Tata lo armo como un equipo sudamericano, con este DT van a ser una mierda seguro
Correctoooo
Pobre Pity, en donde se metió, juega con una jauría de pichichos a su alrededor.
Volvé cuando quieras pity
Al menos te vas a reencontrar con algunos en la selección…

come back
AL equipo de mierda que te fuiste, Pity…
Imposible que se destaque con un equipo tan malo, para pegar el salto a Europa.
qué golazo irte a jugar a la MLS, jugas re tranqui, te destacás con poco, vivis bien, no te joden los periodistas ni la barra…
digo si no tenés ambición deportiva, osea sería un golazo que me contraten a mí
para el pity evidentemente fue mala idea, pero tampoco tenía ofertas de europa el tipo
es un boludo. el manager le pico la cabeza porq almiron se fue de usa a inglaterra creo.
no va a pasar lo mismo con el pity. Con todo el amor que le tengo almiron tiene mucha mas pasta tecnica que pity. Nunca va a pegar un salto a una liga grande para mi
Depende, seguro lo convencieron cuando vendieron a Miguel Almirón al Newcastle United, y eso que estuvo a punto de ir al Arsenal, pero al final no pudieron cerrar ese pase.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Si no lo hace, va a volver más pronto, mejor para nosotros, igual obvio se le desea lo mejor.
Me hubiese gustado ver al Pity con un tipo como Zlatan al lado en EEUU.
Ahi en ese Atlanta lo unico que tiene es un venezolano que mas o menos le sigue el juego y hasta ahi nomas.
A mi me hubiese gustado que se fuera a México por lo menos, tienen un poco más de futbol aunque sea.
El principal problema con EEUU es que para ellos el fútbol es un trabajo como cualquier otro, tienen que cumplir con un horario. Laburan y se van a casa
Chances de que en año y medio esté por acá (?
Quizo ir en busca de los verdolagas a cualquier precio pero jamás se imagino que podía ser tan nefasto el fútbol de los yankees
Es el equipo campeón defensor Atlanta. No iba a encontrar más nivel en ningún otro equipo yanqui.
Sobre la hora les empataron dios, no pegan una.
Martino habrá sido Dios ahí, se fue y se caen a pedazos.