Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Con el partido 2 - 0 abajo recién lo pone al Pity. De Boer come pija.

2 Me gusta

No hay algo que me moleste más que se lleven a nuestros mejores jugadores para hacerlos comer banco…

6 Me gusta

Igual quiero creer q fue para hacerlo descansar. No creo q De Boer lo considere suplente.

me da mucho sida ver estos partidos de la MLS, espero que no se perjudique su carrera

Nefasto equipo. Lo único rescatable son los flashbacks que habrá tenido Jara, decí que ganaron o se mataba ahí mismo.

3 Me gusta

Ojalá no se cague la carrera y lo compre pronto un equipo de una liga decente.

Ch? Que vuelva a River mañana

2 Me gusta

Yo creo que sí no encuentra la vuelta en Atlanta podría volver con los bolsillos llenos a River a cogerse a los bobosteros

Ya te extraño

Si hay algo que molesta mas, al menos para mi, que nuestros jugadores no se den cuenta que van a ir a comer banco y que no van a estar nunca bien como lo estaban en River, dejar River para ir a USA a comer banco, dejate de joder, ni que me paguen 10 veces mas, espero equivocarme pero creo que se cago la carrera, aun jugando bien alla, es USA, nadie le da bola ni toma en serio esa liga, va a terminar perdiendo el lugar en la selección y va a quedar en el olvido, Diego Valeri ex Lanus es DIOS allá, lo aman, ahora en el mundo del futbol NO EXISTE, tiene menos trascendencia que el Argentino A, como mierda se le ocurre irse a USA, con 25 años, con el nivel que estaba teniendo, es demencial, quien lo aconsejo?? Angelisi?, Rossi?, Izquierdos?, el ERROR de su vida se mando el pity yendo a esa liga de mierda inexistente.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Ese es el error, jugando en RIVER, figura, campeon de america, mejor jugador de america, FINAL en el Bernabeu, GOL HISTORICO, de verdad alguien cree o se creyó que si con todo estos logros no le dieron bola de Europa lo van a ir a buscar ahora porque juega bien en USA???, seamos buenos, SE CAGO LA CARRERA, digamos al cosas como son.

Alguien que le muestre este video al Pity , cada vez que termine un partido con el Atlanta, y en tres meses lo tenemos de vuelta por aquí :

https://www.youtube.com/watch?v=H_C6ce8mcBQ

1 me gusta

Está jugando el united del pity contra monterrey de barovero y funes mori,

Correccion, esta jugando el Pity vs Monterrey. Juega solo el pobre, ninguno le puede seguir el ritmo ni el juego, claramente la competencia para el Atlanta United es el torneo de MLS y no mucho mas.

Lo quiero mucho al Pity, pero se fue a un equipo muy de mierda.

1 me gusta

hay un abismo de diferencia entre los 2 equipos

Ya lo sacaron, no miro mas esa mierda… se cagó la carrera

3 Me gusta

Son muy inocentes, sobre todo en defensa, y no parecen tener ambición ni vergüenza deportiva. Se vive distinto el fútbol allá, se nota.

PD: A que no adivinan quién hizo un penal recontra estúpido hoy?

1 me gusta

No había visto ni dos minutos de esa liga de mierda antes. No puedo creer que le pity se fue a esa basura, nefasto equipo.

1 me gusta

Volve en junio

2 Me gusta

A la murga que te fuiste, Pity querido!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Seguro el bostero de Penales Pires

3 Me gusta