Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

volve hoy

La confesión del Pity Martínez sobre su salida de River y la llegada a Estados Unidos

Gonzalo Martínez habló con Estudio Fútbol en la previa del encuentro entre Argentina y Venezuela, se refirió a su adaptación al fútbol de Estados Unidos y reconoció que no está en el lugar en el que querría estar.

“Me está costando mucho salir del mundo River”, admitió Pity y expresó que ahora debe “tratar de hacer punto final e instalarme de lleno en el fútbol de Estados Unidos y la Selección”.

“No es la Liga a la que a todos les gustaría ir, aspiro a ir a Europa, está en mi cabeza.
Espero sacarme la espina. Pero los clubes de Europa no ponían la plata que River quería y esto también es un negocio”, admitió.

“Necesitaba salir un poco del mundo River, la cabeza ya no daba más… Venía de lograr algo increíble y era el momento para poder retirarme bien después de dar vuelta la situación”, reconoció Martínez y adelantó su objetivo: “Necesito hacer las cosas bien y que un club de Europa se fije en mí”.

3 Me gusta

falta mucho para que vuelva? testranio tanto.

1 me gusta
1 me gusta

Mucha movilidad, cero precision Pity, haber ido a la MLS te va a terminar pasando factura en la seleccion.

3 Me gusta

En la carrera mejor dicho

Tiene 25 años, una pena realmente

1 me gusta

Te cagaste la carrera, pelotudo.
Igual te amo.

1 me gusta

Dicen que tiene una lesion en el bicep femoral y se pierde el segundo partido.

No lo vi mal yo en el primer tiempo, me pareció de los que mas intentaron tanto por su cuenta como para asociarse con Messi, sin esconderse, mostrando algunas cosas que se veían cuando estaba en River también, creo que hubo peores que no mostraron nada de nada directamente, como chupándoles un huevo todo

Partido 5 puntos. Igual para mi el titular deberia ser Lanzini, el pity deberia ser suplente, tipo libertadores 2015, que entraba como revulsivo

1 me gusta

si sigue en esa liga de mierda su nivel va ir en picada

En la libertadores 15 no fue importante salvo por el penal de Marin

Con Guaraní en la ida jugó muy bien y aparte tira el córner que termina en gol de Mercado

Jugó 45 minutos y no fue determinante

gracias por tanto

2 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Después de lo que hizo con nosotros puede diambular por todo el mundo jugando horrible que me va a chupar un huevo.

3 Me gusta

Jugó muy apresurado el viernes. No aprovechó para nada su cambio de ritmo y los espacios de los venecos. La próxima la rompes Pity te amo.