Pero estas en RIVER, el mejor club de America, no es que jugaba en Huracan, cambiar River por un NN de la liga USA, no me cierra, distinto fue el caso del Paraguayo Almiron, ahora me acorde el apellido, jugaba en LANUS; un equipito de barrio, el pity era LA figura de River, se supone que uno busca progresar, bueno LEJOS estuvo de ser un progreso el paso a USA, el único progreso fue a nivel económico, en los futbolistico fue para atrás, es mas, hasta puso en peligro su futura convocatoria en la selección para mi.
Volvio con Priquemera. LOS AMO, quiero que me adopten.
:love:
Hay cosas medio inexplicables. Cavenaghi con + de 70 goles se fue a Rusia y Maxi López con 5 goles se fue al Barcelona. Hay factores objetivos como la edad del Pity (no es un pendejo de 20), o que no tenga ciudadanía europea. Pero la suerte también influye, o las modas futbolísticas.
Del lado bostero, un casi así es Rodrigo Palacio, no lo compraba nadie, se fue a Europa al final como a los 28, y le fue muy bien, pero sólo como por 3 o 4 años hasta que bajó su nivel por la edad (aunque todavía sigue ahí, esta en el Bologna), por su calidad se podría haver ido como a los 22 o 23 y hacer una gran carrera ahí pero no tuvo suerte, nadie lo compraba, o le faltaba algo que lo hiciera atractivo a los equipos europeos.
`como que volvio? que se habia separado?
Si hace un tiempo. Enzo le comento “el Pity Martínez que loco que está” [emoji38]
Me hace mal verlo en ex la concha del mono. Te amo Pity, gracias por tantas alegrías ídolo eterno. La mayor de las suertes en tus proyectos.
Tendriamos que haber puesto la guita de lollo, batalla, arzura, rossi, lux, de la cruz en este.
Y cambiarle el manager a uno como la gente que lo mande a europa.
Volvió con su mujer, con pri quemera. Que grande genio
min 14 :lol:
la verdad que es cierto: RIP bosteros. Todo el mundo los ve con el culo roto.

Cuándo carajo empiezan a jugar?
Si no me equivoco arrancan a principios de Marzo recien.
En la página de Promiedos agregaron la MLS: PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas
el jueves (en realidad 00:00 del viernes en argentina) debutan en la concachampions. La vuelta el otro jueves, y el domingo de esa semana arranca la MLS.

Me transmite alegría y locura este muchacho