Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

3 Me gusta

[TWEET]1098417593172611073[/TWEET]

6 Me gusta

El mensaje del Pity a Cavenaghi en Madrid

Según confirmó el propio ex futoblista en declaraciones a La Página Millonaria, “la noche antes de la final con Boca en Madrid, el Pity Martínez me mandó un mensaje y me dijo: ‘Quedate tranquilo que estoy encendido’”. Todo un pronóstico de lo que se iba a venir.

Además, el Torito contó que habló “con varios de los chicos, obviamente yo estaba en Madrid antes de que llegaran y los vi, tomé mates, charlé… Y el Pity es muy gracioso, ja. Hablé antes del partido y le deseé suerte. Le dije ‘Pity, la verdad con todo, mucha suerte’”. Tras recibir el mensaje de Martínez, Cavegol contó entre risas "te estás jugando la final del mundo y él estaba recontra tranquilo, disfrutando del momento… estaba en el aire”.

El ex futbolista del Millonario cerró la anécdota afirmando: "se nota que cuando un jugador está así con tanta confianza y que sabe que su momento, después termina pasando lo que termina pasando. Esto fue la noche anterior. Tengo el mensaje grabado. Está loco de verdad. Es un crack y además muy buena gente".

https://tntsportsla.com/history/5c6ec3585c6b6a31120a90ae

2 Me gusta

Pongan Fox Sports 2 ya. De nada

1 me gusta

Claramente lo estoy viendo

2 Me gusta

Cuántos somos mirando esto?

Empezo!!! el Pitty Martinez, que loco que esta!!!

1 me gusta

Yo ya me sume tambien.

1 me gusta

uff el relato es un asco, go atlanta!

2 Me gusta

No podemos cambiar a Matías Martín por estos mexicanos?

1 me gusta

La defensa del Atlanta mamita

4 Me gusta

Acá tamos.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Son una murga atrás.

2 Me gusta

Todo magia desplego el Pity hasta ahora, pero sus compañeros son de madera, y atras son de madera balsa.

2 Me gusta

Lo dije antes del gol jajaja

1 me gusta

Que lastima que no te fuiste a la bosta Penales Pirez, sos un caballo!!!

1 me gusta

Recién caigo que es Penales Pirez :lol:

3 Me gusta

Volve, mira lo que son tus compañeros… unos burros.

2 Me gusta

bien pity bien

1 me gusta

juega solo

1 me gusta

Son muy antifutbol los yankies, se nota demasiado. Una displicencia terrible

1 me gusta