[TWEET]1098417593172611073[/TWEET]
El mensaje del Pity a Cavenaghi en Madrid
Según confirmó el propio ex futoblista en declaraciones a La Página Millonaria, “la noche antes de la final con Boca en Madrid, el Pity Martínez me mandó un mensaje y me dijo: ‘Quedate tranquilo que estoy encendido’”. Todo un pronóstico de lo que se iba a venir.
Además, el Torito contó que habló “con varios de los chicos, obviamente yo estaba en Madrid antes de que llegaran y los vi, tomé mates, charlé… Y el Pity es muy gracioso, ja. Hablé antes del partido y le deseé suerte. Le dije ‘Pity, la verdad con todo, mucha suerte’”. Tras recibir el mensaje de Martínez, Cavegol contó entre risas "te estás jugando la final del mundo y él estaba recontra tranquilo, disfrutando del momento… estaba en el aire”.
El ex futbolista del Millonario cerró la anécdota afirmando: "se nota que cuando un jugador está así con tanta confianza y que sabe que su momento, después termina pasando lo que termina pasando. Esto fue la noche anterior. Tengo el mensaje grabado. Está loco de verdad. Es un crack y además muy buena gente".
Pongan Fox Sports 2 ya. De nada
Claramente lo estoy viendo
Cuántos somos mirando esto?
Empezo!!! el Pitty Martinez, que loco que esta!!!
Yo ya me sume tambien.
uff el relato es un asco, go atlanta!
No podemos cambiar a Matías Martín por estos mexicanos?
La defensa del Atlanta mamita
Acá tamos.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Son una murga atrás.
Todo magia desplego el Pity hasta ahora, pero sus compañeros son de madera, y atras son de madera balsa.
Lo dije antes del gol jajaja
Que lastima que no te fuiste a la bosta Penales Pirez, sos un caballo!!!
Recién caigo que es Penales Pirez :lol:
Volve, mira lo que son tus compañeros… unos burros.
bien pity bien
juega solo
Son muy antifutbol los yankies, se nota demasiado. Una displicencia terrible