Imagino que si tuvieron la caradurez de transmitir los partidos del impresentable equipo chino porque el simio de Tevez se fue a jugar alla quiero creer que van a hacer lo mismo con el Pity. Ya se, estoy soñando, con el bosteriodismo que hay es imposible.
Eso es raro, y no coincido con el Pity, si siendo figura, campeón de America y mejor jugador, final contra BOCA en le Bernabeu que lo vio TODO EL MUNDO, no tuvo las ofertas de Europa que el quería, MENOS QUE MENOS jugando en USA, puso como ejemplo al jugador Paraguayo que jugaba en Lanus, como era el apellido??, se me olvido ahora, pero es UN CASO, la excepción a la regla, nadie va a USA para pegar el salgo a Europa, si no tuvo ofertas que le convenzan de Europa en la cresta de la ola en su carrera y convocado a la seleccion, yo no creo que lo vayan a buscar porque juegue bien en USA, se confunde ahi el Pity y lo asesoraron mal, tenia que quedarse en River para mi, y la rompía en la copa américa con la seleccion y ahi si vas a ver como se iba a Europa.
Salvo que se haya ido ´por la plata, ahi si no tengo nada para decir, nos dio todo, si quería juntarla en pala, PERFECTO, pero que no diga que va a USA para después dar el salto a Europa porque no se la cree nadie.
El pity nunca podría saltar de River a europa porque River pedía una burrada por un jugador no comunitario. Seguramente juegue en atlanta y se vaya libre a europa cuando termine contrato.
La cara de pijudo que tenia cuando lo enfocaron entrando en la bostanegra es para inmortalizarla en un cuadro.
Que pelotas que tiene este tipo, a mi estos jugadores damelos siempre