Siempre habla de la hija. Ojo con que la extrañe mucho y quiera pegar la vuelta rapido, como le paso a Pratto.
Se va con la familia, olvidate
Escuche que se separo de la novia a mitad de año. Si te fijas, siempre hablaba de la novia y ahora no la menciona mas. Igual no se, puedo estar equivocado

Ahi tienen un buen avatar:

te hiciste amar puty
Último dia que está en “Plantel”. 
Vuelve la cordura al plantel lamentablemente. Como se lo va a extrañar
ponzio…
y casco va en camino
ojala vuelva el pity en unos años, gracias por cogerte a bosta
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
y para los que dicen que es irse bien? bueno, esto es irse bien, mas allá de si se va a un equipo falopa o no, tuvo su buena estadia en river, nos dio miles de titulos y cogidas a la bosta, nada mas por que cumplir
anota alario…
No se si lo vieron, si ya lo subieron pero nunca esta de mas, gol del Pity filmado desde la tribuna bostera, se pueden ver las caras de sufrimiento eterno jaja
Que feo va a ser ver la 10 de River y que no diga Martínez
Ahí se va el mejor 10 de la historia de River.
¿A qué te vas a ir a USA? Estás loco hermano.
gracias loco, lo.mejor de los exitos, sin nacer en el club entendiste mas que muchos lo que es jugar contra la contra.
totalmente injusto que se vaya a usa, hay cada cachivache que se va a europa solo por tener pasaporte, ojala saltes desde.ahi a una liga emserio
Muy raro lo de USA, no me termina de cerrar. Tanto pagan allá?
![]()
Lo vamos a extrañar demasiado, la puta madre 
La posta, me llama mucho la atencion el mercado. Es increible lo grande que es Gallardo, le saca agua a las piedras. Te das cuenta lo que viene ganando con tipos que no despiertan el interes de ligas importantes. Y los que se fueron a equipos importantes hicieron agua o les cuesta un huevo asentarse. Y tambien es importante saber que para ser un gran futbolista hay que tener una gran mentalidad, el Pity siempre se mentalizo para los partidos jodidos y por eso siempre respondio bien en estos encuentros.
Se lo va a extrañar mucho para estos encuentros pero no tengo dudas que lo vamos a sacar adelante sin el, ojala Juanfer se quede, el va a ser un gran 10 para River. Demostro ponerse el equipo a sus espaldas en partidos vs Independiente o boca en esta copa.
No tenia ninguna oferta de algun equipo de Europa? Es insolito.
Se sabe el valor del pase en cuanto se da? O cuanta plata mas va a ganar ?
Te extraño