Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Las vueltas del futbol, daba tanto asco que le prendieron fuego el auto! Y con huevos se termina yendo a la altura de Alonso y Ortega

Igual te podés dar cuenta en el pelo, antes se lo cortaba la novia y era siempre un desastre, fíjate que parecía un play móvil. Ahora se separó y se corta con el mismo peluquero que el plantel

3 Me gusta

Lo que yo no entiendo es porque el club de estados unidos ya lo compro si ni siquiera tenían dt, mira si el técnico de turno después no lo pone o no le gusta? Hoy se oficializo al técnico y es Frank de Boer

1 me gusta

40 palos pagaron por el muerto este gallardool

No le veo mucho futuro en esa liga.

Es una boludes que no le importa a nadie lo que voy a decir jaja. Pero estuve sacando cuentas y nosotros lo compramos por 40 millones de pesos y ahora lo vendimos por 600 millones de pesos, sacando que si se iba gratis igual hubiéramos ganado por todo lo que gano y por garcharse a los bosteros y porque está re loco

2 Me gusta

Te traigo buenas noticias querido, no te va a entrenar el boludo de GBS, firmaron hoy a un holandes.

De la que te salvaste !!!

2 Me gusta

hay que tener en cuenta la inflación y la devaluación para ver cuán buen negocio fue

1 me gusta

Que bizarro hubiera sido.

Con que respeto lo iba a mirar después de habérselo garchado tanto.

1 me gusta

CHAU PITY!!! TE VAMOS A EXTRAÑAR!!

4 Me gusta

La peor recreación de un gol de la que se tenga memoria

1 me gusta

Los comentarios de las primeras paginas, todos visionarios con el Pija Martinez :lol:

??? fue épico, el hijo de 1000tom cascoide afanandole la bocha, la hija del pity tropezando siendo pisada por una banda de pendejos, faltó de broche final que el pendejo le pegue el pelotazo a la copa

2 Me gusta

Nostalgia.

La concha de tu madre Atlanta United. Espero que algún día vuelvas Pity :cry:

todos un visionarios

Seguro :twisted:

1 me gusta

Eternamente Gracias

1 me gusta

Te extraño mas que nunca y no se que hacer.

1 me gusta
1 me gusta

Bueno pity, mil perdones por todas las puteadas que te pegué en todo 2016 y parte de 2017. También te recontra putee contra san lorenzo y huracan este año. Simplemente gracias, y ojalá vuelvas en un futuro, se te va a extrañar a horrores acá.