Increible como despues del gol a la bosta en el 2017 empezo a cambiar todo para el. Yo reconozco que antes quería que se vaya. Gracias por todo y exitos.
gracias por tantas alegrías loquito
Ojalá vuelvas rápido IDOLO!!
[TWEET]1076516827642163200[/TWEET]
Ya te extraño loquillo
Excelente imagen
Señor Martínez, realice su internación en Estados Unidos para tratar su locura y vuelva a descocer anos chanchos
Lo vamos a extrañar

Se lo imaginan con 38 años partidos despedida en el Monumental. Lo ven de más grande jugando de galera y bastón? Jajajaja. No lo veo.
Después de tantos reproches, tantos “meh” y tantas locuras, hoy el pity se va convertido en héroe de la alegría.
Gracias, querido Gonzalo. Diste inicio a una una nueva leyenda. Tus locuras ya viven en nuestros corazones y serán parte de las historias que conozcan nuestros nietos junto a los mitos del Beto y Angelito.
Ojalá tu vida sea maravillosa. Gracias para siempre.
te voy a extrañar pity
volve cuando quieras
SE VA UN GRANDE, OJALA VUELVA PARA SER ÍDOLO COMO PONZIO O CAVENAGHI.
Hasta la vuelta Pity

Creo que no recuerdo un caso tan fuerte como el del pity y que haya dado a torcer los reproches en River de manera tan contundente.
A lo mejor el Enzo cuando llegó también fue muy puteado pero eso es lo que decían.
25 años tiene tranquilamente podria volver en 5 o 6 años en una buena edad, si quiere.
Tuve muchos sentimientos encontrados con el Pity, lo banque mucho cuando vino, por momentos me canso, pero su imagen y su presencia contra los bosteros lo termina haciendo indiscutible ya.
Lo mejor para este loco.
Muevanlo.
Tiene la misma edad que Lanzini. Quién volverá primero?
Estaba viendo mensajes de las primeras páginas y me estallé con este [emoji14]