Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Gracias Pity querido. Lo mejor en tu nuevo club, pero acá es donde vas a sentirte siempre como en casa, ya estamos esperando tu vuelta, que sea pronto.

1 me gusta

TE QUIERO Y TE VOY A EXTRAÑAR FUERTE PITY!!! HASTA PRONTO :cry:

X2

1 me gusta

Lo que lo puteamos, me incluyo, al pity en sus inicios en River. Tremendo como levanto a lo largo de los años.

1 me gusta

Ahora empieza la epoca del “y si tuvieramos al pity”…

2 Me gusta

7 Me gusta

Hasta la vuelta

1 me gusta

Este año del Pity me cerró el orto para toda la vida. Y lo acepto con mucha alegría, es justamente lo que quiero de cualquier jugador de River. Revirtió cualquier baldoseada de años anteriores, y se va muy arriba en mi consideración. Espero que algún día vuelva, a baldosear de nuevo si quiere, o a hacerle goles a esos que se murieron el 9D, lo espero con los brazos abiertos.

2 Me gusta

Se lo va a extrañar al loco este, será una baja sensible

Espero poder verte dentro de unos años nuevamente con la camiseta de River. Te deseo todos los éxitos.

Sabía que la picaba antes de que pateara. Hermosa despedida, en realidad por suerte lo tenemos mañana para verlo una vez mas.

Lo vamos a extrañar mucho.

Pd: muevan a ex.

1 me gusta

Yo tuve una tensa relación con el Pity en lo que fue su estadía en River. Yo afirmo lo que dije en otro comentario que será mucho más recordado y valorado por como se desempeño contra la bosta, dato para nada menor, que por su rendimiento general, hubo partidos realmente muy malos del pity, decidía muy mal, pero le destaco sus intentos. 2017 y 2018, fueron buenos años para el, le deseo mucha suerte en la MLS y GRACIAS.

1 me gusta

Hasta pronto Pity, gracias por todo.

Nos vemos a la vuelta.

2 Me gusta

El gol que hizo jajajajja.

Hasta pronto , animal.

[TWEET]1076510313497927680[/TWEET]

No se q vamos a hacer sin el pity, realmente estamos al horno.

1 me gusta

Te voy a extrañar [emoji180]

Sacar alguien de inferiores o darle rodaje, comprar un buen reemplazante. Lo mismo que se hizo en su momento con el Pity.

Hay que darle tiempo a quien venga o juegue en su posicion, no aca q putean x deporte; me refiero a la cancha. Ojala no empiezen murmullos si las cosas no salen, el mas claro ejemplo de que el tiempo pone las cosas en su lugar es justamente el Pity.

Los buenos años deportivos, ademas de para seguir ganando cosas obvio; sirven para que los jugadores no sientan tanta presion, es un buen momento para probar algunos pibes de a poco.

1 me gusta

Gracias por tanto fútbol loco

1 me gusta

Gracias por taparme el orto. Mucha suerte en tu carrera, demente (y gracias infinitas).

1 me gusta