este tipo esta enfermo
Volve cuando quieras hijo de tu madre, exitos!!!
Siempre vas a tener tu lugar en river desquiciado
“No pero es mediocre”… increible, y a un pobre boludo le mandan ban por citar en forma de chiste en el tema de gallardo. Que jugador el pity, no es titular indiscutido en la seleccion solo por que juega en river = no lobby. Jugador primer nivel, tenes a pelotudos diciendo que el diez del valencia/schalke o la verga europea que sea debe ser mejor.
Nunca te voy a olvidar pity, que loco que estas.
Va a extrañar impresionante River el pity, mas con la despedida de mañana, no va a vivir en ningun otro lado esto, van a pasar 2 años y se va a querer volver.
Pity Martínez: “Me quería despedir de River jugando y por suerte se dio así. El día de mañana espero volver a River”.
Todavía no te fuiste y ya te extraño crack, me quedo tranquilo que fui uno de los que nunca te puteó porque eras el que siempre la pedías te salga o no y el que desnivelabas, me diste la razón y hoy todos te aplauden, volve pronto loco lindo, garchador de bosteros, te quiero!
Mi novia me pregunta por que lloro… Como no llorar? Se te va a extrañar loco de mierda
Te putie muchísimo al principio, y ahora te voy a extrañar. Estás demente.
Nunca te vamos a olvidar, querido. Mantenete siempre en pija
Nunca olvidar esto tampoco :lol:
Ya pueden moverlo a ex River [emoji26]
No es un adiós definitivo sino un hasta luego. Eternamente agradecido pity
Gracias Pity!
TE QUIERO Y TE VOY A EXTRAÑAR FUERTE PITY!!! HASTA PRONTO 
gracias y volve pronto !!!
Lo que te vamos a extrañar no tiene nombre, IDOLO!
Está totalmente loco
Copas Libertadores.
Goles a boca en el chiquero y en la final de todos los tiempos.
Personalidad para aparecer en los momentos claves. Penal de Marín, Penal en Porto Alegre, etc.
Profesionalismo.
El Pity es más que el que nombraban.
Lo que lo vamos a extrañar…
Merecías irte con una actuación así. Gracias para siempre, y ojalá que esto sea un hasta pronto.
Que manera de cerrar tu paso por el club con ese golazo… se te va a extrañar puty ojalá vuelvas pronto