jojojojo… y a quien se lo entregaron? que grande el pity…
Este tipo está en River y se lo considera figura por haber tenido 4 o 5 partidos contra Boca. NADA MAS, nunca fue determinante en NADA, se borra en las pesadas de verdad, con Gremio lo salvó el Penal, hoy no toco la pelota.
Gracias por todo pero como te vas a errar este penal!!!
Lamentable lo tuyo hoy, te escondiste todo el partido y erraste un penal clave
Muchachos el pity no lee estos mensajes que le dejamos, por que tiene el celu en modo avión llendo a EEUU como Sánchez el. Pelotudo.
Jugò todo el partido pensando que se vá a la poderosa MLS.No tenía que haber ni entrado.
como lo va a sacar al pity martinez.
si esto fue lo ultimo del pity en river me muero
No pasa nada pity querido, tuviste que salir porque te viniste abajo mentalmente y no volvimos a atacar con peligro. Gracias eternas.
Se cago en el penal,cuando le vi la carita sabia que le erraba
le rompiste el arco, fallo la punteria nada mas. quintero la tiro al mismo lugar y fue adentro en la final contra boca. te banco y suerte en tu vida
La verdad, que no es para irse de esta manera, yo lo pensaria dos veces antes de tomar la decision (??
Por cosas como esta no esta no se codea con Labruna, Alonso, Francescoli, Ortega, lo que hace contra boca SI, tiene algo diferente cuando juega contra boca, pero después es terrenal, no tiene la calidad de los jugadores con lo que se los quiere comparar.
A vos te perdono todo papá!
TE AMO PITY
No le pidan mas al Pity, se sabe que lo mucho que influye contra los pimenteros opaca lo mucho que baja su nivel contra otros. Igual jugadores con su velocidad y desequilibrio hay muy pocos.
Era pegarle al medio pero que carajo importa ya. Gracias Pity por todo.
TE AMO PARA SIEMPRE
Por pensar en la MLS… Si me decís Europa, bueno. Lo mismo iría para Driussi, eh.
Andate mercenario…dijo nadie nunca
Gracias por todo pendejo , se te va a extrañar-