por favor creo que el gol de este loco de mierda ya lo vi 600 millones de veces, y no paro de llorar en cada una de las repeticiones, qué lindo
Como lo voy a extrañar al loco este.
Excepto que lo reemplace un crack, va a ser practicamente imposible de reemplazar para mi
Creo que varios acá van a empezar a ser seguidores del Atlanta. Antes de partir Pity vamos por una copa más.
Al final la de prenderle fuego el auto recontra sirvió, hay q tenerlo en cuenta
Te amo Pity, desde tu debut contra Sarmiento q la rompiste toda
el pity fue uno de los mas puteados por el foro, junto a ponzio. hasta driussi la ligo…sera q sabemos poco de futbol?
En el clásico de verano de Mendoza en 2016, le hicieron un penal donde fue gol de Mora y ganamos 1a0.
En el clásico de verano de Mar del Plata de 2017, le hicieron el penal donde fue gol de Driussi y ganamos 2a0.
Vos sos el que sta en todos los comentarios de youtub?
No.
¿No le pueden dar 5 millones de dólares para que se quede? Le dan 5 palos y sigue con su contrato, o lo mejoran un poco más, y cláusula de no salida para siempre. Este muchacho está tocado con la varita, nació para cogerse a Boca y tengo miedo de perderlo. Dentro de todo es mejor que se vaya a EEUU porque en 2 años lo recuperás si se cansa, pero hagan el intento. No hay otro como el Pity, sin él Gallardo va a tener que cambiar la forma de jugar.
---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------
El hincha no tiene paciencia y no sabe entender los contextos. Muchos grandes jugadores se arruinan por jugar con burros, un sistema de porquería o bajo una presión muy grande. Gallardo cambió todo esto en River, juegan siempre los que deben y de la mejor manera posible. Y la presión se la come toda el DT, junto con algunos jugadores grandes. El Pity, además, aprendió muchísimo con Gallardo. Era una joya en bruto, un atolondrado que decidía muy rápido y mal, pero ahora se convirtió en el mejor jugador de América.
Quiero un trapo nuevo de son los mejores adaptado a este periodo de gloria
Ariel, para mi el cagazo que le mete a boca es fundamental a la hora de considerarlo… he visto, hemos visto, como a traves de todos estos años a excelentes jugadores, al mismo Enzo inclusive, le costaba jugar con la bosta… al pity al contrario, no solamente no le cuesta sino que lo veo remil potenciado cuando los enfrenta
---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------
yo viví el 86 a full, soy fanatico de ese año, pero lo de ahora lo supera ya…
No es eso, el hincha de River es el más exigente del continente, si viene Messi y tiene 3 meses malos también se lo va a putear, esa mierda de bancar en las malas como ocurrió de 2009-2012 ya terminó y espero no se vuelva a dar nunca más en la historia, ya sabemos todos como termino esa cultura del bancar en las malas y ser hincha de la hinchada, no sirve.
Por eso digo que entra una trilogía muy especial con Labruna y el Beto. No llega a la calidad individual de aquellos pero cuando juga contra la bosta se transforma de manera increíble. Por ello decía que es muy especial, es un caso raro, como nacido para justamente llevar adelante esta venganza perfecta.
Por calidad no se los puede comparar. Por huevos, el Pity compensa un montón.
Pavón de fondo, soñando invertir camisetas con el Pitydios.
Creo que no le encuentro partidos buenos que no sea contra Boca, sinceramente.
Sí que hizo cositas, pero no como contra el rival de siempre.
todavia no tomamos dimension de lo GIGANTE que es Gonzalo Nicolas Martinez en la historia del club. y como puse unas paginas atras… tiene 25 años recien
Gracias loquito…
Felicitaciones por el OLIMPIA DE PLATA, te lo mereces !!!
Pity Martínez le ganó el Olimpia de Plata a Benedetto. La pesadilla para algunos no termina.