Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ara, andá a tomarte un tecito…salí a ver que lindo está el día que estás virgueando en todos los temas

4 Me gusta

Capaz que se quedó con la espina y quiere revancha. (?)

2 Me gusta

suavecita al palo izquierdo papa antes de patear sabia que hay era donde habia que tirarla pero quiso hacer la gran marcelo grohe era colocadita como contra voketa en mendoza

Y pensar que teníamos la final en tus pies, Pity, la cajjjjjjjeta…

igual en esta coincido con él. Poner al Pity a la altura de Ortega me parece que no da.

No digo eso pero a Gonzalo hay que arrollidarse y llenarle de saliva el glande

2 Me gusta

el pity es mas que ortega, el tiempo me dara la razon

1 me gusta

IDOLO ETERNO.

pd: revento el angulo, tampoco la saco del estadio virgos.

1 me gusta

Te quiero mucho loquito

1 me gusta

:lol:

Mira que lo quiero mucho al Pity y ha quedado en la historia grande del club. Pero ni en 1,000 años iguala a Ortega.

El Burrito era física cuántica. Inentendible las cosas que hacía en la cancha. Y mira que se ha cogido de lo lindo a la bosta también.

4 Me gusta

no me importa lo dotados que eran, EL PITY MARTINEZ MATO A BOCA JUNIORS.
ES COMO CRISTO PARA LOS BOSTEROS TIENEN UNA HISTORIA ANTES DEL PITY Y UNA HISTORIA DESPUES.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

el anti cristo seria,

1 me gusta

Muchas gracias por todo Pity, siempre te banque y cerraste muchos ortos, te deseo éxito en tu nueva etapa y un pronto regreso

El logro de este equipo no lo iguala ni Amadeo ni Labruna ni el Beto, OBVIO!

Pero es como decir que Pratto es más que Francescoli :lol:

El Logro es el más grande de todos, inigualable, inolvidable.

no amigo, no es lo mismo. el pity se los cogio 3 años,
el penal de marin,
los tremendos goles de volea que sirvieron para ganar 2 veces seguidas en la boca,
gol en la final de la supercopa,
LA CORRIDA EPICA DE LA FINAL DE LA LIBERTADORES.

aparte pateo el penal mas immportante de la historia cuando nadie queria agarrar la pelota, vs gremio

PITY TE AMO HACEME TUYA

1 me gusta

Te perdono puty, te ganaste eso y mucho más, volvé algún día para ganar tu tecera Libertadores.

2 Me gusta

Salió a dar la cara y decir que se siente responsable por el penal, y si Pity, no podes errar ese penal, querés sentarte al lado se Labruna y Alonso? Ese penal tenia que ir adentro, no solo es con boca, los demás partidos también hay que estar presente SIEMPRE.

2 Me gusta

tampoco la tira a la tribuna pego en el palo del lado de adentro y pico en la linea…

11 Me gusta

Yo a nivel importancia, en jerarquía ni ahi, lo pongo a nivel de ortega, ganamos la libertadores mas importante de la historia en gran parte gracias a el
El penal de hoy lo erro por querer “asegurarla” fuerte y al medio como siempre se pide que se pateen penales importantes. Pego en el travesaño… mala suerte. No se coman el cuento bostero, esto no tapa nada y no es ningún papelon

2 Me gusta

Le quiso partir el arco, se dejo llevar. Gracias por la copa pity, hasta la vuelta!

1 me gusta