Lo que nadie dice es que este enfermo pudo haber clavado 2 goles idénticos de volea :lol:
Te juro que no estoy llorando, no
Es el nuevo Beto Alonso, se que tecnicamente no lo iguala, Pero en su posición cuantos jugadores son más talentosos que el en Sudamérica? En 30 años vamos a recordar como a la pelota naranja, el penal al Pity en la Libertadores 15, los goles en la bostanera, el penal en la Supercopa, Pity levantando la Libertadores y la corrida histórica
Terrible lo del Pity, GRACIAS LOCO, no te vamos a olvidar nunca.
PD: en el partido de ida en la final en la cancha de la mierda, que lindo ver cuando entra el equipo y la cámara enfoca al Pity y esa mirada y esa casi sonrisa, mirando a los chimpancé en las tribunas, HERMOSO, Labruna, Alonso y el Pity los 3 jugadores mas determinantes contra boca en toda nuestra historia, adoro al Burrito pero creo que el Pity lo bajo del podio.
Parece que Guillermo Barros Schelotto tal vez dirija al Pity en Atlanta
Me cansé de pedirlo cuando estaba en Huracán, me cansé de putearlo en River. Cuento con los dedos los partidos de 8 puntos para arriba de este tipo con equipos que no sean Boca. Y mirá si será suficiente LOCO DE MIERDA, te voy a amar toda la vida.
GRACIAS POR TODO, TE BANQUÉ SIEMPRE.
Esto es lo único que me hace llorar
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Y no te asustes si me rio como un LOCOOOOOO!!!♫
Te voy a extrañar Pity, siempre te banque, siempre<3
Pocos pero, x suerte, uno de esos pocos lo tenemos nosotros también.

Te mereces todo loquito, TODO… ojala algun dia vuelvas al club…
si, yo tambien creo que mi comprovinciano quedó un escaloncito por abajo… y el ultimo gol para mi fue un guiño de Dios…no puede tener justamente él, en el ultimo minuto del partido, el ultimo minuto del torneo, tener la posibilidad de hacer un gol asi en el cual absolutamente todos los hinchas de River lagrimeamos y quedamos afónicos ante la mirada de casi absolutamente todo el mundo futbolero
Todavía tengo esperanzas que se quede hasta junio por lo menos…
Te quiero frente con usb, gracias por todo
osea lo de la clausula directamente. Que mal, yo no entiendo como no se le pueden sacar al menos 25 palos al pity y 30 o 35 por palacios. Despues a la bosta le ofrecen 9palos verdes por magallan y les parece poco. Ojala con todo esto se encaminen las finanzas del club y se puedan vender los jugadores por lo que realmente valen
¿Se preguntaban si llegaba a la altura de Ortega/Alonso si ganaba la copa?
A mi no me queda duda.
Costa febre podia haber hecho del gol de pity un “hacelo cuevas” 2.0 y termino siendo muy light su relato del gol.
PITY > LABRUNA
El jugador más jóven en la historia de River en ganar 2 Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Palacios me parece bien vendido por 15 palos, creo que por el Pity podríamos sacar 20 o hasta 25 en vez de 15.
Anda a hacer guita, te esperamos a los 30.