A los 27*
El problema es que relata con ese formato de mierda de relato mixto con los pimenteros, le quita totalmente la emocion y la espontaneidad. Aunque por otro lado desde que lo hacen en esa modalidad no paramos de romperles el orto.
Estoy buscando el mensaje de un usuario que decía algo así:
Martinez tiene problemas neurologicos, realiza una fecundación a los hinchas de boca, los fecunda realmente.
30 dice. tiene 25, que la junte en pala 3 años y vuelva pleno a los 28
A COJERSE BOSTEROS
Che fuera de joda, por que seria exagerado ponerlo al nivel de alonso, enzo o labruna? Que alguien me explique. No hablo de la calidad como jugador porq es imposible comparar eso. En cuanto a idolatria e importancia en ña historia.
Para mi no es exagerdo, entre Alonso y el, pelean por el mejor portador de la 10 de la historia
no es joda muchachos caigan de una vez
el pity es mas que ortega y el enzo seguro, esta ahi nomas con alonso y labruna y recien tiene 25 años.
SE COGIO A BOCA INFINITAS VECES
Del Enzo puede ser.
Para sentarse a hablar con los otros 2 tiene que salir campeón del mundo primero.
VOS DEcis q el partido frente a steaua fue mas importante q la final d libertadores frente a bosta dos vecees de visitsnte?
No se si ya lo pusieron. Es mendoncino (¿se escribe asi?), no sabia.
En wiki un bostero colarrota ya le mando el Atlanta como club jajaja.
Nunca te voy a olvidar Pity, nunca. Espero poder contarle a mis nietos de vos mientras se me ponen los ojos vidriosos.
ACABO DE CAER.
El Pity ademas de hacer todo lo que hizo, GANO DOS COPAS LIBERTADORES, muchachos, IDOLO INDISCUTIDO, top 3.
Labruna
Pity Martinez
Alonso.
El tema es que ese equipo que le gano al Steaua, tambien dio la vuelta olimpica en la Bombonera.
Pelota naranja
El tema del Pity es que no es un líder futbolístico tan rutilante. Líderes acá fueron Ponzio y Maidana, yo al Pity lo pongo casi a la par de Quintero en esta Copa Libertadores.
Y a vos te parece q esa vuelta olimpica que no fue una final directa, si no que cayo asi el fixture, se compara con una final de libertadores jugando dos veces de visitante, sin dt, sin capitan en la ida, sin delsnteros en ls vuelta, con penal no cobrado, faltas en contra, llantos y llantos e intentos de abandono hasta minutos antes del partido?
Absolutamente nada se puede comparar con esto. Y probablemente no vayamos a estar vivos pars cuando se vuelva a vivir algo similar.
Este partido lo volvio a poner a boca mas en la discusion con el rojo que con nosotros.
Es cierto, pero creo que fue porque casi palma del bobo con el gol de Quintero, lo escuchaste??, se ve que le dijeron baja un cambio porque morís aca.
Para mi es un jugador muy especial. Ni a palos tiene la categoría de cualquiera de esos 3 pero la historia le hizo un guiño. Estuvo en el momento indicado, en el lugar apropiado, en el equipo tocado por la varita mágica. Y lo que lo hace muy especial es que este ciclo en el cual él está muy presente se da una histórica secuencia de eliminaciones a boca con goles, asistencias o participaciones relevantes suyas.
Por eso digo que es especial. Tiene categoría, pero no abruma, de todas maneras el destino lo puso al frente de una generación que se garchó bosteros como nunca antes en instancias decisivas para terminar haciendo un gol, que para mi con los años va a quedar por encima del de Quintero, en el partido de todos los tiempos.
Ese olimpo de jugadores de River, por ahí por calidad le quedaba grande, pero algo allá arriba lo tocó con la varita y es un elegido. Nunca lo pondría a la altura porque para mi también juega la categoría y Alonso ( por nombrar a uno ) era un distinto - en River no vi nada igual - Pero tené por seguro que se mete en ese círculo selecto de futbolistas que marcaron una época. Y ojo, su carrera no terminó. No vaya a ser que este loco tenga mas funciones en un futuro y se convierta en leyenda.
Y otra cosa. A mi me contaron como boca le tenía terror a Labruna. Yo vi como boca le temía a Alonso. Y ustedes vieron como boca le tiene miedo al Pity. Ahí si me parece que entra una trilogía muy especial.
El Pity tiene una cabeza privilegiada para los momentos decisivos, es como que necesita esa adrenalina para mostrar lo mejor de él. Es como un escapista. Cuando aparentemente no hay salida, él encuentra la solución. Por eso fue tan determinante para nosotros, y logró ganarse nuestros corazones.
La única razón por la que no está al nivel de idolatría de Alonso, Enzo o Labruna es justamente lo que vos querés eliminar de la comparación. La calidad individual de los 3 que mencionaste. Eso les permitía tener una regularidad que agigantaba mucho más sus figuras.
A mi no me parece, son cosas diferentes, de lo que vivimos nosotros, seguro q esto es lo mas importante. Pero el dia de mañana, en otra epoca, habra otro acontecimiento que sera lo maximo para esa generación y asi siempre. Como la generacion que pudo disfrutar aquella epoca. Yo no menosprecio ninguna para decir “a vos te parece que eso es mejor que esto?”.
El pity es un crack pero no muchachos para mí no es el Beto ni Ortega ni el enzo…le falta un montón. El pity en river la rompió 2 años los otros la rompieron mucho más tiempo. En cuanto a clásicos si te digo que es de los más determinantes, pero en regularidad de fútbol se me hace que los otros son mucho más.