Lo declqro despues de ganar el partido mas importante de la historia del futbol mundial.
a este chabon le cambio el semblante despues de la volea en el Inodoro el dia del 2-0. Cuando se instalo lo de " que loco que esta".
Desde ahi que le subio confianza por las nubes, miradas desafiantes a los primates en su propio territorio, cantitos y pijasos a diestra y siniestra.
gracias y volve pronto
Nunca pensé que alguien podria superar al burrito en esto de pegarles un baile a la bosta… el pity los miró desafiante en su cancha, los humilló en el juego, los hizo morder el polvo… realmente este tipo está loco… que mierda ahora la bosta puede hablar del sucio caño de Riquelme a Yepes? humillada es esto…
No tuvo un buen partido el domingo pero… le pegó un baile a Barrios que derivò en la primera amarilla de colombiano, desbordó a Bufarini en una jugada que no se prestaba para mucho (la mayoría hubiese tocado para atras siguiendo hacer circular la pelota), y el tercer gol, sin palabras…
y cuando lo bañò a gallardo con el gatorade o que mierda será, y despues se puso a saltar cantando su canción? no puede ser mas hijo de puta jajajajaj…
en la bombonera los rivales se asustan decían

El padre de los cochinos
Es el caso mas notorio de que a los jugadores con calidad hay que quererlos, este tipo desde que el hincha le tomo cariño se divierte adentro de la cancha y tiene la confianza para intentar y hacer cosas que esta llamado a hacer.
El Pity mirado de reojo de hace unos años tiraba el penal en Brasil a las nubes o se desgarraba en la corrida del otro dia
Me había olvidado que el pateo el penal en Brasil, genio! Aparte no puedo evitar que me caiga mejor aún cuando se muestra agradecido con Huracán jajaja. Le acaba de ganar a Boca la final de libertadores, se va a ir a jugar afuera, y menciona al GLOBITO jaja está loco.
Los bosteros en cambio siempre suelen están repletos de jugadores o DT traidores, negociados por la espalda. Sin memoria, con aires de estrella. Que distinto somos.

Pensar que baje en el mismo ascensor con vos y ni siquiera le pedi una foto porque no creia en vos… ahora te voy a extrar tanto…
para mi está loco en serio jajajaj… la mirada desafiante ante miles de hincha de boca en el inodoro, el desparpajo con que juega en esa cancha, cuando lo fue a bañar a gallardios con el jugo y despues se puso a saltar cantando, jaajajaj… está mal de la cabeza ese muchacho …
Parrafo aparte: fue el unico que publicamente saludó, apenas terminado el primer partido final en la bombonera, a la familia de los muchachos hinchas de boca fallecidos en un accidente
que pena que sea la MLS. le queda muy chica
pd sos mas grande que labruna
Lo bueno de la MLS es que puede volver rápido.
Creo que lo dejo muy en claro el otro día, se canso de esperar lo que quería de Europa, por eso se va a levantarla en pala. Quizas le vaya bien y luego emigre a Europa, pero tiene 25 años y querra empezar a asegurarse el futuro
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Alguno sabe al final cuanta guita le deja al club?
Cuando supere los 8 ceros en su cuenta bancaria vuelve seguro
Le dejo una libertadores ganada a voka no me importa la guita
15 millones de euros.
El pija martinez
El Pity Martínez desnudo en el tercer gol 
se nota que es photoshop por que el pity se toca la pera con la pinga :evil::lol:
Si algo le faltaba al pity era esa corrida historica hacia el tercer gol, hacia la gloria, hacia la paternidad contra boca.
Fue como el cierre de la obra maestra. Justo a él le tocó ser el verdugo final, como para que el dolor fuera TOTAL.