Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Como se lo va a extrañar a este crack cuando se vaya, se consagro como idolo con toda la gente!!

EL ULTIMO 10 LUEGO DE ORTEGA!! EL QUE SE COGE SIEMPRE A BOSTA!!

5 Me gusta

Gallardo lo va a convencer.

1 me gusta

Seras tan loco para traer el mundial de clubes?

2 Me gusta

Habria que tratar de mantener al Pija Martinez o a Quintero, no podemos volver a caer en la misma de perder dos judorazos en un mismo MDP como el anio pasado con Alario y Driussi

1 me gusta

Gracias por todo, no estás para esa liga falopa como te dijo el muñeco, pero si queres guita anda, nos diste todo.

Eterno PM10

1 me gusta

anoche escuche a Varsky (creo) decir que era el jugador mas decisivo de los ultimos tiempos frente a la bosta, por encima del burrito Ortega… y no está equivocado… se los garchó cómo y cuando quiso…

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

pero yo creo que realmente está loco el tipo… pararse frente a miles de fanaticos mugrosos y mirarlos desafiantemente como diciendo: esperen nomas que ya me los voy a coger…y se los cogió

9 Me gusta

4 goles a a la mierda:

• 2 en finales
  • 2 en el inodoro

Hablame de abusadores seriales de cerdos.

13 Me gusta

Ver la imagen tuya yendote solo al arco de boca es impagable y no creo que alguna vez vea algo mejor que eso, gracias.

6 Me gusta

:lol:

El pity corriendo para el arco de la bosta y atrás el cartel que dice “nos vemos” :lol:. Fallezco.

Te amo Pity.

16 Me gusta

En cualquier momento se come una denuncia :lol:

1 me gusta

Y no le metió un par mas también en amistosos jugando en ojotas como para hinchar los huevos? me parece que uno de penal les metió en algún verano

Habría que sacar la estadística, pero de los que quedaron del 2014, contando superclásicos oficiales y amistosos, se deben haber cansado de jugar partidos, en estos tiempos donde es imposible que un jugador tenga la cantidad de superclásicos oficiales de Mostaza, lo mas cercano a eso deben ser los Maidana, Ponzio, Mora, Pity contándoles oficiales y amistosos, no menos de 20 deben tener ya en estos años

1 me gusta

Quedo re piola jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

El tipo tirandole jugo al muñe para luego alzar el balde agitando al grito de “El Pity Martinez” cual aborigen en ritual es lo mas grande que hay.

4 Me gusta

Entro al Olimpo de los maximos 10 de la historia de River junto a Labruna, el Beto y Ortega.

8 Me gusta

top 10? JAJAJ
quien carajo es vespucio liberti el estadio debe llamarse GONZALO NICOLAS MARTINEZ

Ya lo estoy llorando y extrañando… te amo Pity muchísimas gracias

2 Me gusta

Gracias por todo, bendiciones y que te vuelvas super recontra multimillonario en USA y ganés títulos y todo.

3 Me gusta

MODO TERMO ON: Todo empezo cuando le prendieron fuego el auto MODO TERMO OFF

Todavia no se fue y ya se lo extraña. MUCHO.

3 Me gusta

Es el mejor 10 que vi con la camiseta de River.
Esta en el top 3 de los que usaron la 10 de River…si no esta primero pega en el palo, gano no se cuantos titulos con River, le hizo 4 goles a boca, convirtio en 2 finales contra la bosta, y salio campeon dos veces contra la bosta, una de ella COPA LIBERTADORES.

Compite el primer puesto de la 10 de River, con el Beto Alonso( campeon del mundo con River y la seleccion, y vuelta en la bostanera).

El segundo mejor jugador de la historia de los superclásicos solo por debajo de Ángel Labruna

2 Me gusta

el pity martineeez
q loco que estaaa♪

3 Me gusta