Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Al Beto no le llega ni ahí… Pero al burrito lo recontra ultra superó !!!

Idolo absoluto. No vi al Beto Alonso, a Ortega y Gallardo los ví a partir del 2004-05. Pero a mi parecer es el mejor 10 de la historia del club, por logros, por triunfos, por goles, por todo. Un fenomeno inolvidable. Está en el podio seguro.

1 me gusta

Jajajaja. Afloja amigo, que había otro 10 que también se lo cogía siempre a pimienta y además dio la asistencia que nos sacó campeón del mundo.

3 Me gusta

Hablando estrictamente de su partida, para mi se equivoco hablando ahora.

Tendria que haber dicho esto en el ultimo partido posta que juega. Esto de “chau a todos los voy a extrañar, pero me quedan 2 partidos eh”, me suena a momento inoportuno de declarar asi.

Que se yo, no me gusto. Igual no estoy enojado ni nada, pero fue desafortunado declarar ahora eso.

1 me gusta

Loco, demente, desquiciado, desequilibrado, chiflado, maniático, lunático, gracias eternas por todo lo que nos diste. Tomando un camino bastante particular, terminaste siendo uno de los 10 más importantes y que más recordaremos de la historia de River. Andá nomás a juntarla en pala.

2 Me gusta

Con el Pity me pasa algo que es raro, no me gusta que on se identifique absolutamente con River, el a cada momento dice que es de Huracan y no se por que pero me molesta. Después que se le puede discutir y mas contra bosta,los tiene de nietos. Tambien ese hecho de irse casi desesperadamente…

Exacto.
Y que además jugaba 40 veces mejor jaja.
Todo bien con el Pity, queda en la historia grande, pero no le llega ni a la uña del dedo gordo del pie al Beto.

2 Me gusta

Justo lo modifiqué por el extasís del momento, estuviste rapido eh.

Está muy bien amigo pero tenés que tener en cuenta que siendo del más grande siempre hay que repasar muy bien la historia antes de tirar frases tan determinantes como esas. River no es una modita moderna de 7 años. River es el club más grande de la historia de América. Tiene años y años de historia y decenas y decenas de ídolos, uno más grande que el otro. Cuándo se es tan gigante no se puede reducir todo a lo que pasó últimamente.

1 me gusta

¿qué se sentirá ser el Pity Martínez y cantar "el Pity Martínez que loco que está, el Pity Martínez que loco que está?

Yo tengo una idea, hay jugadores que tienen como un límite en cuanto a las exigencias, obviamente podría ir como dicen a un fútbol mas competitivo pero cada jugador lo maneja como quiere. Nadie mejor que él para saber si EEUU es un fútbol que le queda chico o no, seguramente las exigencias y presiones son menores y él y su flia. priorizan eso, tiene 26 pirulos creo y tal vez su idea no sea tan ambiciosa, sabe que también pierde cchances de convocatoria pero tal vez no le importa. Seguramente allá va a tener mas tiempo con la familia rascándose un poco las bolas y encima cobrando fortunas. Pasó un poco con piscu, después de lo que hizo en River como que dijo: “listo, tengo 31 años y ya gané casi todo, ahora a disfrutar un poco, gallardo es un malvado que me tiene cagando…”:lol:

1 me gusta

Pueden pasarle 2 cosas:

• Ir…romperla toda, levantarla en pala y que lo compre algun club Europeo(caso lanzini)
  • Ir…levantarla en pala…rendimiento medio pelo…pegar la vuelta en unos años.

De cualquier modo GRACIAS por todo.

1 me gusta

[TWEET]1072354507345006592[/TWEET]

PERDONAME

1 me gusta

La mejor foto del pity que van a ver en sus vidas

https://www.instagram.com/p/BrRIXVyHKll/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=war65tak26gz

5 Me gusta

Cuando lo ven venir no hace falta poner mute…

4 Me gusta

Hay un hincha de River en la tribuna bostera. En el asiento pegado al campo.

Está loco jajaja

8 Me gusta

soy el unico que llora viendo al pity despidiendose? TE AMO GONZALO MARTINEZ

1 me gusta

¡Nooo, no lo había visto! Alto demente como el Pity

1 me gusta

Tremendo Pity, la verdad que te redimiste por completo si quedaba algo por revertir, dejaste atrás esa época donde fuiste resistido al mango, a fuerza de goles a la bosta te fuiste para arriba, hasta hace un tiempo pensaba que no te iba a extrañar pero ahora que dijiste que te vas y todo lo que paso este año sobre todo, me parece que si se te va a extrañar, cogedor empedernido de bosteros

Y para mi estas para algo mas que la liga de EEUU, hasta de la selección te vas a alejar ahora, con lo que te costó llegar, para mi estabas para Europa, para un club competitivo y mejor, pero bueno, espero que esta decisión haga que vuelvas mas joven y no como siempre pasa de estar 10 años afuera y volver en las ultimas

Sea como sea, quedaste en la historia grande de River, GRACIAS POR TODO, pero no te olvides que todavía quedan 2 partidos, otra locura mas por favor te pido !!!

1 me gusta