Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Fue la frutilla del postre su gol, me acordaba de la canción que loco que estas se los coge de verdad mientras corría, un ejemplo a seguir para los futuros 10 de River, tienen que cogerse a boca no alcanza con hacerles 1 golcito de 20 partidos, quema esa 10 de ahora en más.

Me alegra escucharte cada vez que hablas como se la dedicas a todos, palabra autorizada, dentro de unos años vamos a caer y tomar real dimensión de lo que lograste. El Beto sin dudas esta orgulloso de vos.

Hace guita tranquilo y si algún día te vas a Europa más que merecido, acá te esperamos con las puertas abiertas cuando quieras volver a sentir la adrenalina que en otros lados no.

GRACIAS ETERNAS.

2 Me gusta

El último 10

No entiendo como un tipo que parece tan feliz en el lugar donde esta, tome una decisión así. Salvo que sea por la familia y busque un país mas estable en todo sentido, me parece inentendible

1 me gusta

La verdad no me cabe que se vaya a un equipo ignoto, pero bue.

1 me gusta

Viejo, ganó dos Libertadores con River. DOS. Las dos jugando ante Boca.

Que vaya a donde quiera. No nos debe nada.

10 Me gusta

Nadie se lo reclama si nunca lo va a hacer, nada mas se le busca explicación a una decisión tan rara

Retiro todo lo que te insulte desde el dia del sh a la tribuna, sos dios y te amo

1 me gusta

Creo que es porque fue el unico que hizo una oferta seria por el y que quiere pagarle muy buenos billetes. Estoy seguro de que si hubiese salido en este tiempo alguna oferta de un equipo importante de Europa habria preferido eso antes de EEUU, pero evidentemente nunca llego nada digno de ser considerado ni para el ni para el club.

Es eso y una diferencia yo calculo que de entre 3 y 4 millones de dólares en todo el período de contrato. Es una guita que te asegura el futuro. Obvio que acá no ganaría mal, pero capaz no le da para asegurar el futuro de una familia.

Quién iba a pensar que al Pity lo esperaba esta gloria. Que iba a dejar la vara tan alta para la número 10. Que nos iba a tapar la boca a todos los que lo puteamos con la personalidad y determinación que tiene. Sólo le faltó el gol a la bosta en el Monumental.

Gracias por todo Pity, sé que es un hasta luego.

3 Me gusta

a la altura del beto? a la altura del beto

Es que la vida útil de un futbolista es relativamente corta, y tienen que aprovechar ese poco tiempo para hacer una diferencia que les permita vivir el resto de sus vidas (porque la mayoria no saben hacer otra cosa que jugar al futbol).
De esto te das cuenta cuando, como en mi caso, tenés muchos años sobre el lomo, y te das cuenta que “la Gloria” (que tanto pregonan algunos) no te llena la olla del puchero, cuando tenés que salir a trabajar sin ganas porque tenés hijos que tienen que estudiar (hijos que no tienen la culpa de que vos hayas sido un boludo que rechazó la guita por una cuestión de “hacer lo que corresponde que haga” o, en este caso, la supuesta fidelidad a un club/entrenador).
Lamentablemente, vivimos en un mundo globalizado, capitalista y materialista, donde lo único que importa es la guita… y si no te adaptás a ello tarde o temprano te terminás arrepintiendo. Quizás, algún día, vivamos en un mundo distinto, pero, por ahora, las cosas son como son.
Les dejo las primeras estrofas de una poesía del siglo XVII:

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
De contino anda amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso Caballero
Es don Dinero.

Un abrazo.

2 Me gusta

El 10 de River campeón de todo, con huevos, fútbol y se coge a boca, como debe ser un 10 de River. Salvando las diferencias en calidades individuales, me imagino a los niños amándolo como yo cuando era chico al Burrito, o mi papá en su juventud al Beto. No salió de acá, pero es el 10 que River debe tener siempre.
Gracias por todas las alegrías, perdón por las puteadas, sos libre de irte donde quieras, acá ya estas en la historia grande. Te quiero mucho Pity.

2 Me gusta

Entiendo, pero ¿Deportivamente qué más se le puede pedir?¿Una Champions?¿El Mundial?
Encima tenés una combinación USA, buen estilo de vida, futbol tranquilo y en crecimiento…

No le reprocho nada.

Gracias por todo Pity, soy de los que te putié en tus inicios, pero revertiste la situación ejemplarmente. Gracias!

tal cual… que haga diferencia económica para que se salven hasta sus nietos, bien merecido se lo tiene, acà lo vamos a esperar con los brazos abiertos siempre…
No estaba jugando un buen partido, pero la manera que encaró a bufarini en el centro que derivó en el mal rechazo de Andrada y el gol de Quintero, ahi mostró todo el potrero y el atrevimiento de un jugador nacido para River

1 me gusta

Todavia no asimilo que se haya despedido…

2 Me gusta

Para mí todavía le queda una locura más con esta camiseta

3 Me gusta

Dicen que Guille sera el próximo DT del Pity, jaja, bueno al menos va a tener un jugador que no se caga en los clásicos jaja

9 Me gusta

A partir de la página 50 empieza cuando el Pity firma en River, me puse a leer y me agarró melancolía a pesar que todavía esté.

[TWEET]1072329427164561408[/TWEET]