sos el n°1
el rey de reyes,
el nombre del estadio debe ser gonzalo nicolas martinez de nuñez
pity > enzo
pity > alonso
pity el mas pijudo
hace lo que quieras nene, andate a jugar a donde se te cante el ojete te vamos a amar para siempre
sos el n°1
el rey de reyes,
el nombre del estadio debe ser gonzalo nicolas martinez de nuñez
pity > enzo
pity > alonso
pity el mas pijudo
hace lo que quieras nene, andate a jugar a donde se te cante el ojete te vamos a amar para siempre
lo cacheteó a Kingtero y a Nacho en el 3ro
está LOCO
El tachi Martínez que loco que está
Se lo coge a pepín boludón
Se lo coge xd
yo me doy la idea de que se la paso esperando una oferta al menos d eun club de segundo orden tipo lazio, valencia, monaco, algo asi y solo recibia ofertas tipo celta de vigo, sampdoria, y no le tiraba ni medio y fue, se va a usa a levantarla en pala, merecidamente
Estoy contento de haberte amado siempre. Desde que te veía jugando en Huracán. Una pena que te vayas a USA. Lo mejor para vos y ojalá que vuelvas. Gracias por todo Pity.
[video=youtube_share;Cz1uwCgvGMc]EL PITY MARTÍNEZ LE TIRA BIDÓN DE AGUA A GALLARDO *ESTA RE LOCO* - YouTube
Estas Demente Pity, Gracias Gracias Gracias…
Te mereces todo
Quien no penso que al final de la corrida tiraba una rabona o la frenaba en la linea jajaj
Estas muy loco Pity
Gracias

Gracias por esta ultima locura Pity! Eternamente agradecido
Gif del gol de este genio por dios
Que hermoso fue el pity cantando con la gente “el pity Martínez que loco que está”, lo que te voy a extrañar
le tira porque sabe que se va, sino lo cuelga el muñe :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
lo bueno que tiene de ir a USA es que capaz juega 3 o 4 años alla, se llena de guita y despues en busca de mas gloria pega la vuelta con 29 o 30 años
si va a europa en 1 año se lo lleva el real o la juve y hasta los 34 ni lo vemos
llenate de guita, disfrutá, lo tenés merecido
Lo putié intensamente, lo reconozco.
Hoy debo admitir que es uno de los más dignos portadores de la gloriosa 10 de River Plate. Con todas las cogidas a b*ka se ha elevado a nivel de leyenda. Gracias eternas
Pregúntame si no lloré cuando sentenció todo con ese gol…
Sumamente orgullosa de haberte bancado siempre, te voy a extrañar no sabés cuánto, demente hermoso. Gracias por hacer aún más gloriosa nuestra historia, por las cojidas inolvidables a ese ex club, por jugar siempre como si fueras cualquiera de nosotros
TE AMO PARA SIEMPRE
Qué se coja al real y después que vaya a rascarse los huevos y juntar plata en la liga de la India si quiere. Puede hacer lo que quiera después de coger tanto bostero.
Lo llevo yo a upa hasta Ezeiza si quiere.
Imaginense si se vuelve a cojer a voka en la libertadores, pero ahora con la camiseta del Atlanta United :twisted: