EL PITY PAPÁ EL SEÑOR FUTBOL EL SEÑOR 10 DE RIVER SUCESOR DE ALONSO ENZO ORTEGA GALLARDO EL GRANDE
PERDÓN POR TODO PITY TE AMO HASTA LA MUERTE SEÑOR 10
EL PITY PAPÁ EL SEÑOR FUTBOL EL SEÑOR 10 DE RIVER SUCESOR DE ALONSO ENZO ORTEGA GALLARDO EL GRANDE
PERDÓN POR TODO PITY TE AMO HASTA LA MUERTE SEÑOR 10
Te quedó perfecta la 10 !! Gracias por todo Pity !
No puedo creer que se va, pero nos dio todo a la largo de estos años, asi que tiene merecida su transferencia.
En el corazon del hincha por siempre vas a quedar Loco hermoso
pity querido. te falto la selfie en la corrida final al gol y carton lleno
:lol::lol:

GRACIAS Y PERDÓN, NADA MÁS
TE ESPERAMOS A LA VUELTA 
Se gano un lugar en la grande historia de River.
Pity, que loco que estas. Contra Boca, ni el Beto se agrandaba tanto. Perdon por haberte puteado. Te voy a extrañar.
QUE DIOS TE BENDIGA.
Un crack, lo supe desde el primer día.
Flaco, vos no podes ir nunca a estados unidos. Tenes pasta para mucho más. Que loco nos dejaste.
Lo escuchaste ayer??, no recuerdo que medio le pregunto sin vueltas como elige USA y no Europa, y dijo que nadie de Europa confió en el, pasando en limpio, no tuvo ninguna oferta de Europa, y si de USA, y se quiere ir a hacer la diferencia económica, me parece un total desperdicio un jugador como el a su edad en USA, pero se va ganando todo, no se le puede reprochar NADA.
mi idolo futbolistico para toda la vida. cuando era wachin se me caian las lagrimas con la tapa del ole del muñeco yendose al dc united, esta no va a ser la excepcion
como te voy a extrañar pity, el mejor 10 de river que vi en mi vida. te amo para siempre
Y GRACIAS
QUE LOCO QUE ESTAS
Como lo vamos a extrañar lpm, no puedo creer quse se vaya. Lo que te he puteado loco, como diste vuelta todas las opiniones, SOBERBIA PERSONALIDAD!!! Muchas gracias eternas pity, ya sos una leyenda del club
DALE PITY
¿Cómo te vas a ir a Estados Unidos hermano? ¡25 años tenés!
Labruna, Alonso, Ortega y Pity Martinez, los jugadores mas determinantes contra boca de nuestra historia creo yo.
como se va a ir asi en pija EN PIJAAAAA, de quien sera la 10 lpm
El cachetazo que le da en el festejo a Nacho mientras estaba tirado fundido en el piso es hermoso
entré al voleo a la pagina 203 para ver que se hablaba y lo estaban re bardeando. :mrgreen: