Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Andà tranquilo Pity vos nos diste demasiado

4 Me gusta

Pity, quedaste en la historia grande del club, empezaste cuestionado por todos y nos metiste a todos en tus bolsillos! Te vamos a extrañar despues de 2018, podrán venir jugadores mejores pero esa obesion por cogerse a boca la tienen pocos!

Ojala te vayas a Europa y no a la MLS.

7 Me gusta

Broche de oro para tu ciclo en River, te mereces forrarte de guita en la MLS

GRACIAS no fue en el monumental pero q más, perdón x cada insulto y deseo d muerte jajaja dios con q felicidad escribo esto… quedo demostrado q tenes ese no se q, ese factor x MUCHO HUEVO, GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y X FAVOR SI HAY UNA MÍNIMA CHANCE QUÉDATE, QUÉDATE POR FAVOR, TE AMO!

1 me gusta

un jugador con huevos. nunca se cago y siempre la pidio. Contra la bosta siempre rindio, no mas para decir.

Después del Beto Alonso, el 10 más grande de la historia de River.

1 me gusta

me canse de putearte pity, me canse de putearte, de decirte q te saquen la 10, de llamarte puty, de q te vayas a la verga de river, y lo tuyo la verdad q fue de guion de pelicula de hollywood, primero callaste a la hinchada cuando todavia no eras nadie, en un gesto repudiable, te puteaba todo la cancha, te paso de todo y aun asi nunca te fuiste ni bajaste los brazos y te convertiste en un nemesis para los chanchos, verte a vos era señal de panico para ellos, y les jugaste en su inodoro como si fuera el patio de tu casa, y hasta terminaste teniendo cancion propia, algo q no es para cualquiera, algo q son realmente muy pocos los q lo lograron en la historia. decidas irte donde decidas, sabelo q sos un merecido idolo de river, lo lograste, desbloqueaste el logro, cambiaste las puteadas por canciones y ovaciones, y lo mereces, creelo q lo mereces, porq en TODAS las dificiles apareciste. y eso es lo q se valora, cuando verdaderamente importa. sera raro no verte mas haciendo de las tuyas, se te va a extrañar pity querido.

Termina escribiendo la historia como uno de los mejores 10 del club sin lugar a dudas

Ojalá fuese otra época donde se lo podría disfrutar en su mejor nivel (este) por más tiempo. Sino terminaría casi seguro por escándalo como el mejor o el 2do después del Beto

JAJAJAJAJA NAH SI HACÍA ESA LO MATABAN AHI MISMO

5 Me gusta

Como me cerraste el orto Pity, empezaste en river con terrible tibieza pero te convertiste en cogedor profesional de bosteros

Pensar que el dia del gol a Quilmes, cuando hicistes ese gesto, te putie y odie tanto, hoy te digo gracias enfermito mental, estas re loco !!!

Gracias eternas pity, las puertas del club estarán siempre abiertas para vos

Que hoy te despidas es un titulo para los mugrientos, me quiero matar, ojalá el destino te traiga de vuelta a tu casa, 10. Gracias por todo.

1 me gusta

Te juro que por un momento pensé lo mismo. Todos acá sabemos que es perfectamente capaz [emoji38]

No tuvo su mejor partido, pero que le quedara la pelota a él fue otro acto de justicia divina del fútbol. Siempre apareció en las bravas (o casi siempre). Donde a otros les temblaron las piernas, él siempre hizo pata ancha y colaboró con goles, asistencias y algún que otro chiche digno de la 10 de River que tan bien sabe llevar. Como voy a extrañar los huevos de este demente para pedir la pelota y sacarle la presión a sus compañeros cuando ya no esté. Jugadores así se necesitan para ganar la copa. Tipos a los que no les pese ningún contexto, por muy desfavorable que este sea

Ayer terminó de meterse en la nómina de grandes idolos del club, y bien merecido lo tiene. Gracias por ser el 10 de River

1 me gusta

Gracias por todo pity querido, pensar que varios no te queríamos, pero supiste cambiar murmullos por ovaciones, a puro fútbol, huevos y cogidas a los chanchos. Te vamos a extrañar!!

que desagradecidos fuimos con este crack. y me incluyo.
nunca me voy a olvidar de una compañera de laburo fanatica del globo, cuando vino el pity a River. me dijo

“lo van a putear mucho, pero lo van a terminar amando”

11 Me gusta

GRACIAS PITY PERDÓN POR LAS PUTEADAS DE LOS PRIMEROS 6 MESES

Vaya en paz maestro. Los libros y las generaciones hablarán de usted.

3 Me gusta

La cerrada de orto que me pegaste no me la voy a olvidar nunca mas en la vida. Muchisimas gracias por los 4 años mas felices de mi vida futbolistica, los DESTRUIMOS PSICOLOGICAMENTE a los bosteros, y vos sos gran participe de esta epopeya.

Hoy sos leyenda viva, le voy hablar a mis nietos de vos, marcandole que como buen pelotudo que fui, te putié y despues tuve que panquequearla toda.

Merecidisima transferencia, se la ganó Don Gonzalo. Guerrero de mil Batallas.

3 Me gusta

Quien fue El pelotudo que le puso solo 15 palos de clausula??

1 me gusta