Si esta era la final soñada, el gol que hace es el gol soñado. Corriendo desde su area para empujarla en el otro sin arquero en el ultimo minuto. Hermoso.
no la rompio. Eso hay que decirlo. Se esperaba mucho mas de el.
Pero ese ultimo gol a lo Cuevas fue consagratorio. Estara a la altura de Ortega en idolatria? dificil. Pero que es idolo, es idolo. Eso ya no sera parte de la discusion. Los que arman los top 10 haran el resto.
De pibe idolatraba a Aimar. Hoy me siento sucio.
Gracias totales pity, clase y huevos.
Hace la gran Mora Pity, mirá que te vas a ir a EEUU justo ahora. Dejate de joder.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Para vos nomás? :lol:
Igual en el ultimo gol no estuvo tan loco, estuvo cuerdo, pense que la paraba en la linea y la empujaba con la cabeza.
Estos europeos de mierda, te compran un Hielancur, pero a un pibe que se vive cogiendo a la bosta, ni 1 sondeo le hacen
[b]ENORME
GRACIAS POR TODO NENE
VAS A VOLVER Y ACA TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO[/b]
La de puteadas que te comiste al principio viejo… Hoy sos casi un idolo.
Me tapaste el orto de una manera gigante. Antes pedia que te vayas a la mierda. Hoy te vas y me entristece porque quiero que te quedes y te sigas cogiendo a Boca.
Gracias por tanto Gonzalo!
JAJAJAJJAA POR FAVOR MAGNIFICO!
ALGUIEN QUE SE ARME UN GIF CON ESA POSE
Gracias Pity
Simplemente gracias
Te amo
Sos más que Alonso, francescoli, Ortega…
Sos DIOS
EL ULTIMO GRAN HEROE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!
Gracias Pity, te vas pero tus goles a la bosta van a quedar por siempre en mi corazón. Buena suerte y hasta luego.
andate hace mucha plata en estados unidos y volve joven, a seguir ganando
Grande Millo! Este título es para vos qué bancaste el foro en las malas!
Idoloooooo estoy contento de haberte bancado siempre. Anda tranquilo
Me conmovió hoy, porque es raro, siempre lo consideré irregular pero supo demostrar que además de habilidad tiene carácter y hambre de gloria, apareció en las difíciles y quizás en este partido no fue determinante pero que el gol del final para definir la historia le haya quedado a él es un regalo que se merecía. Cuando veo en instagram que dedica todo a su hija y siempre que declara lo hace con respeto y sinceridad, más la declaración de que se irá en enero bajo lágrimas terminó de confirmarme que el Pity es un caso especial y sobre todo un gran tipo, una buena persona. Ojalá le quede algo más por hacer en el MdC y sobre todo que le vaya bien en su futuro.
Jajaja
Que no joda con Gallardo que no va ir ni al banco contra el Al Alin. :lol:
Gracias Pity. Te las bancaste todas. Miles de puteadas. Te quemaron un auto. Cualquier otro se hubiera tomado el palo hacía un par de años largos, pero te quedaste y te la bancaste y te ganaste un lugar en la historia grande de River. Perdón por las puteadas y gracias por cerrarme el orto de esta manera y gracias por todo.