Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Una más te pido pity, solo una vez más

1 me gusta

Una última locura nene, por favor.

3 Me gusta

Mira Bart, este es un loquito

2 Me gusta

COnfio en ti locura

Para mi si los vacuna y la rompe mañana esta a la altura de Ortega y hasta el Beto Alonso (en idolatria, no en calidad futbolistica). Pero tiene que romperla. Romperla en serio. Pase gol, encarar, gol, y mostrar huevos de oro. Si hace todo eso alcanza ese nivel porque es contra la mierda la final. Si no fuera la mierda tal vez no.

2 Me gusta

Dale guachin, maniana tenes que volver a estar en modo demente

Falta una volea en el Monu, Pity!!! Mirá que Jarita te va dejar una o dos en bandeja, eh! Dibuje fiera!!!

1 me gusta

es mañana pity, mañana, una ultima locura antes de irte a donde sea q vayas, q merecido lo tenes. hundilos carajo!

Una última locura y te vas adonde quieras

TENES QUE APARECER MAÑANA, SOS EL PUTO 10 DE RIVER.

1 me gusta

Bueno pity t encanta jugar contra los simios pero creo nos debes un partidazo contra la mierda en el monumental, en nuestra casa… tengo fe, mucha… de que será mañana, rompela por favor!!

2 Me gusta

Pity, yo he escrito muchas cosas feas de vos en el foro. Demostrame mañana que estaba equivocado. Danos la copa, recibite de héroe y leyenda, y prometo que nunca más te voy a insultar.
Quiero que mañana entres con la verga hecha un fierro.

1 me gusta

dale pity, ultimo esfuerzo por favor

Mañana quiero que termine internado en un neuropsiquiátrico de tanta locura.

6 Me gusta

Andate gratis a China o EEUU si querés, pero por favor rompela mañana, una vez más, la última y te vas como se te canten las bolas.
En tu locura confío Pity, una tarde más por favor.

2 Me gusta

Dale enfermo, con toda hoy

Sos mi ilusión. Se que si hay alguien que va ir bien al frente sos vos

DALE LOCO DALEEE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO ES HOY

QUIERO QUE TERMINE EL PARTIDO Y VER AL ESTADIO CANTAR “EL PITY MARTINEZ, QUE LOCO QUE ESTA…” CON VOS ENFRENTE A LA SIVORI/CENTENARIO SALTANDO COMO EN BRASIL

CONSAGRATE

3 Me gusta

Tenes enfrente a tu victima favorita, nada, lo unico que te pido es que seas vos

1 me gusta