Rompela toda y te juro que vas a ser mi ídolo el resto de mi vida. Me cansé de putearte pero te juro que si levantas la c**a nunca mas en mi vida te puteo
fuiste mucho tiempo el jugador mas puteado, revertiste las puteadas por aplausos a base de buenos rendimientos y cogidas a boca…estas ante la ultima funcion, con la misma gente q te puteo y ahora aclama, frente a la bosta, es tu momento pity. metete para siempre en el panteon de glorias y cogelos una vez mas. se q podes porq estas re loco.
pase lo que pase sos el rey de reyes
Cada vez que abro el Olé, todos los pibes que aparecen de inferiores, son hijos de un diputado, un futbolista con mucha guita, un empresario, un dirigente, el Pity hijo de quien es?
Cuanto acomodo hay en el fútbol ya es insoportable. Para que lo consideren un buen jugador, el Pity tuvo que ser el 10 y figura de River por mas de 3 años. Todavía no fue vendido, pero por eso va a tener la recompensa de ser campeón de américa en la final mas importante de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Nunca mas te puteo? ese es tu premio?, vos sos un estupido y deberían banearte del foro
Y vos quien sos pelotudo? Raja de acá que no te conoce nadie
Soy un respetado forista desde hace 10 años.
Y tengo respeto por los demás hinchas, y los jugadores que dejan todo cada partido para hacernos ganar títulos, y ganarle a Boca, sobre todo con los mejores, como Martinez.
Y? Que querés que te haga una estatua? Me paso por las bolas el amor que tengas por el Pity, yo tengo mis razones para no haberlo querido y no tengo que justificarselas a nadie
q facil q habra sido para PRISIDOSA olvidarse del mejor jugador de la historia con lo poco que se habla de este en estos meses :lol:
LTA
Es un hincha que tirá para atrás, entrás a todos los post de los jugadores y está el criticando. No hay que darle bola a estos personajes
Sos la clave Pity querido, mandandola a guardar o metiendole una pelota de gol al oso. Toda la fe en vos.
Pity > labruna
meté una volea rabiosa pity, one more time
No tenemos delanteros gente, la verdad que confio mas en el Pity como carta de gol que Pratto, que decirles.
confió en que vas a estar en pija. después de todas las puteadas que aguantaste y por como la remaste mereces quedar en la historia grande del club
Estoy 100% seguro de que el sábado vas a estar en un estado de demencia total, poco te tiene que importar todo lo que pase más allá, es tu última gran función, con la cual sos capaz de cerrar un historia digna de una novela best seller, un tipo que llegó para ser algo, no lo logró y se pusó a una cantidad de gente en contra increíble, pese a eso nunca ni siquiera pensó en irse a préstamo o definitivamente, se quedó acá, luchando por revertir todo, queriendo ser digno del número que portaba en el dorsal, y así fue, 3 años y medio después de su llegada podemos decir que estos últimos dos años nunca defraudó ante una cita importante, todo mérito tuyo esto, mostraste una voluntad que se le ve a pocos, toda la suerte el sábado y con lo que siga.
el inimputable martinez q papoteado q esta
se los coge a los bosteros en el lugar mas recondito de su casaaa♪
Yo estoy en estado de tranquilidad total. Ni mencioné eso de que loco está ni nada…no lo mufen.
Mañana vas a hacer de Alonso poco más que un recuerdo lejano.
En vos confío.
Esta re loco Pity, pero mañana te quiero mas enfermo que nunca !!!