Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Depende. Con espacios y enfrentándose a los centrales seria una gran preocupación. Pienso…

Ultimo esfuerzo pity, te lo pido por favor

7 Me gusta

Jajajaja mira como entró a la cancha de mierda esa. Caminando mirando a todos los monos que estaban ahí. Encima la rompió. Crack

1 me gusta

Para mi pierde y bastante si ahora lo tiene que marcar un central en lugar de un lateral. Lo mejor de el siempre se lo vio cuando le toca encarar a los laterales

Eso es porque nunca lo viste encarar centrales (?

1 me gusta

Sí está rápido, que encare por todos lados, que los vuelva locos y los haga amonestar rápido. A dejar la piel en la final.

1 me gusta

El pity tiene que arrancar de más atrás para hacer la diferencia, así se siente más cómodo. Siempre teniendo algo de libertad, no condenándolo a una banda. Si lo hacés jugar adelante lo liquidas porque va a recibir mucho de espaldas. Él se destaca moviéndose entre los mediocampistas de contención y los centrales, esa es su zona, independientemente de si se tira a un costado u al otro.

El Pity mira la camiseta de los Cacas y su pene se pone erecto en su maxima expresion, le gusta remover cacas al Hdp y el Sabado vuelve a ser figura, juegue el el sector que juegue le sobra calidad y personalidad para hacer su juego,es de los Jugadores que nunca debe faltar en un partido de estas caracteristicas.

Vamos Pity el ultimo esfuerzo, la ultima locura del Pity Martinez y sera recordado siempre, que dios te bendiga hermano.

2 Me gusta

Que confianza transmite, le tengo fe ciega para este partido.

Es TU partido Puty, dejá la vida.

VAMOS CON TODO CABEZA DE USB TODA LA CABEZA PUESTA EN ASESINARLOS

1 me gusta

cerrame el culo puty, gana esta final y convertite en ídolo…

me parece a mi o no se cantó su cancion, asi con toda, desde que existe? El sabado hay que cantarla

2 Me gusta

Depende de él

1 me gusta

queres que el pity te haga un cafe tambien?

1 me gusta

La verdad q si tenian razón le encanta jugar con bocaca, ahora dejo este dato q no se si alguien lo dijo igual dsps la jugada siguio y hubo mas errores en la jugada, pero el primer gol de la mierda viene d un pase malo d él

Un partido Pity y quedas en la historia grande. Tiene que jugar de volante

Y los goles nuestros fueron pases directos de él, aparte de haber mil cosas en el medio en este supuesto error…

Como les cuesta aceptar que les cerro el orto [emoji38] Dale Piturro

1 me gusta

Nono, obviamente para mi fue el mejor del partido junto con pratto, pero tiene esa sal, ya le paso en varios partidos

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

Para nada m lo re mil cerro, le encanta pegarle pijazos a la bosta