Depende. Con espacios y enfrentándose a los centrales seria una gran preocupación. Pienso…
Ultimo esfuerzo pity, te lo pido por favor
Jajajaja mira como entró a la cancha de mierda esa. Caminando mirando a todos los monos que estaban ahí. Encima la rompió. Crack
Para mi pierde y bastante si ahora lo tiene que marcar un central en lugar de un lateral. Lo mejor de el siempre se lo vio cuando le toca encarar a los laterales
Eso es porque nunca lo viste encarar centrales (?
Sí está rápido, que encare por todos lados, que los vuelva locos y los haga amonestar rápido. A dejar la piel en la final.
El pity tiene que arrancar de más atrás para hacer la diferencia, así se siente más cómodo. Siempre teniendo algo de libertad, no condenándolo a una banda. Si lo hacés jugar adelante lo liquidas porque va a recibir mucho de espaldas. Él se destaca moviéndose entre los mediocampistas de contención y los centrales, esa es su zona, independientemente de si se tira a un costado u al otro.
El Pity mira la camiseta de los Cacas y su pene se pone erecto en su maxima expresion, le gusta remover cacas al Hdp y el Sabado vuelve a ser figura, juegue el el sector que juegue le sobra calidad y personalidad para hacer su juego,es de los Jugadores que nunca debe faltar en un partido de estas caracteristicas.
Vamos Pity el ultimo esfuerzo, la ultima locura del Pity Martinez y sera recordado siempre, que dios te bendiga hermano.
Que confianza transmite, le tengo fe ciega para este partido.
Es TU partido Puty, dejá la vida.
VAMOS CON TODO CABEZA DE USB TODA LA CABEZA PUESTA EN ASESINARLOS
cerrame el culo puty, gana esta final y convertite en ídolo…
me parece a mi o no se cantó su cancion, asi con toda, desde que existe? El sabado hay que cantarla
Depende de él
queres que el pity te haga un cafe tambien?
La verdad q si tenian razón le encanta jugar con bocaca, ahora dejo este dato q no se si alguien lo dijo igual dsps la jugada siguio y hubo mas errores en la jugada, pero el primer gol de la mierda viene d un pase malo d él
Un partido Pity y quedas en la historia grande. Tiene que jugar de volante
Y los goles nuestros fueron pases directos de él, aparte de haber mil cosas en el medio en este supuesto error…
Como les cuesta aceptar que les cerro el orto [emoji38] Dale Piturro
Nono, obviamente para mi fue el mejor del partido junto con pratto, pero tiene esa sal, ya le paso en varios partidos
---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------
Para nada m lo re mil cerro, le encanta pegarle pijazos a la bosta