Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Con la venta de palacios, donofrio tiene q pagar a pratto y su contrato mas el contrato de armani y el nuevo de quintero… cada venta es tapar huecos.

necesito que la rompas un partido más, uno solo, te juro que le voy a hablar a mis nietos de vos, UNO SOLO MÁS

3 Me gusta

Igual hay que recordar que el semestre pasado se vendio a sarachii en una buena moneda y no se incorporo a nadie, sumemosle si se llega a dar lo de la copa son 6 palos que ingresan… por eso aclaro “hacer el esfuerzo”

Era para tapar los huecos de la compra del mismo sarachi de pinola enzo zuculini eetc

Pero si habiamos vendido a Alario y Driussi como en 30 palos los dos, Donofrio afana guita eso es indisimulable

1 me gusta

bokita ya mando a operar a su putita.

Ganame otro Superclásico más Pity. Tan solo uno más

2 Me gusta

Pity no me decepciones loco de mierda

Esa conchuda, ya la hizo con Palacios de salir a romper los huevos en los medios…ojala que agarre algun menor como Alvarez o Ferreira(no se si son menores) y le denuncien por pedofilia

6 Me gusta

Que loco que esta…que bien que pronuncia el Ingles ese, uno espera que diga “Marchinezz” “Prachto” “Borrue” pero pronuncia bien, que raro, nunca escuche a un tipo Ingles pronunciar tambien.

Es un argentino relatando en inglés de cabeza, ni idea para qué medio será

Seguro?¿Como se llama?

No tengo idea! Pero por el acento que tiene incluso cuando habla en inglés se puede sacar, quizás me equivoque

Terrible argentino jajaj se nota cuando pronuncia available y foul que no tiene un ingles nativo

1 me gusta

Esta totalmente loco.

1 me gusta

En esa imagen se lo ve gritando “bocaaaaaaa”

Hay bosteros que dicen que la mirada a la tribuna bostera el otro día era de admiración :lol:

13 Me gusta

Se los garchaba de parado y con la mirada…crack de verdad.

2 Me gusta

No lo pondría de segundo punta. Lo dejaría exactamente donde juega siempre

Pity el sabado coge locura … coge como nunca… coge como pibito cuando se monta a su primer noviecita virgen y le clava 5 polvos sin que se le duerma la pija desgarrandola de modo tal que las hemorroides que le salgan le produzcan un trauma de por vida …

2 Me gusta