por edad no pude disfrutar al burrito y la mejor epoca de dalesandro, pero creo que es la primera vez que veo a un jugador de River jugando tan agrandado en la cancha de boca
Me encantó esa mirada desafiante con la que salió a la cancha.
Muchos todavia no entienden lo que genera el hincha, al pity le cantamos que esta loco y va y que hace? Una locura, se lo cree realmente. A dejar la garganta en la vuelta.
Alonso Ortega Martinez
TE QUIERO MUCHO GONZALO
Si hubiera visitantes, el sábado el pity saldria motivadisimo
El 24 lo ganás vos amigo
A barrios lo quiere el real , el 24 haces que lo vendan a ferro
Salió a la cancha desafiando a 40 mil simios con la mirada. Me encanta el caracter que pone en estos partidos
Dale pity un partido mas !!!
El 24 te tenes que poner loco.
Te tenes que coger a los bosteros.
Te los tenes que coger de verdad.
El mejor diez que podemos tener superior al mejor Atom, su unico defecto es el ser siempre agradecido.
Un demente, asesino, goleador de caracter, sangre espesa como la lava, un pecho al que le tiras cafe hirviendo y lo derrite.
Mirada de Alain Delon hambriento de sangre bostera…
Los que dicen que Mason, Jason o Fredy Kruger estan locos…es porque jamas vieron al 10 de este River.
Pity el 24 le metes la volea que te tapo el otro dia de ojete ese cornudo, vamos locuraaaaaa !!!
La realidad es que esta en pija desde que volvio de la lesion.
Dale pendejo falta tu quizas ultimo gol en River
Se tiene que despedir con honores de River, y lo sabe.
Va a dejar todo, hasta lo que no tiene el 24.
Ojalá se quede, Mora en el 2015 también estaba vendido pero ganamos esa copa y Morita se terminó quedando.
Porque una cosa es que te quiera el real Madrid pero otra ir a la MLS
Clave que suene el himno del pity cuando salgan a la cancha, clave!! Este pibe motivado es como cuando de pendejo jugabas en el potrero o en la canchita del colegio sabiendo que la minita que te gustaba te estaba mirando…
Si gana la copa se va a convertir en el ultimo 10 de River. Onda, el ultimo 10 que puede aspirar a ser idolo que se calzo la camiseta.
El cantito a la gente en Brasil, ese video cagandose de risa mirando a los monitos en su cancha…
Así sea inigualable el contrato hay que pagarselo y que se quede. Que los demás si están celosos del monto, se lo merezcan igual que él para cobrarlo
Si se va palacios habria que hacer un esfuerzo y retener a este muchacho…
Despues del clasico con bosta en la superliga
Y de la canción con dedicatoria se origino un romance muy especial entre pity e hincha