Jugó muy bien, lo tiene alquilado a boca, mereció un gol. Esa volea fue un deja vu tremendo para todos, pero al fin el arquero de ellos la encontró.
lo que esta jugando el pity x dios, lo mas lindo de todo esque viene hace varios años en el club y vas viendo como ha crecido futbolisticamente, hoy se puede decir q esta en su mas alto nivel, maduro, comprometido con lo que es este sentimiento, idolo total, te tenes que ir con la coba debajo el brazo maestro
Bien pibe, hoy llevaste la 10 como el Beto, vamos por la gloria
No la pudo esquinar y le fue sobre el cuerpo, pero difícil pegarle así y con un jugador molestandolo. Jugó con mucho huevo el Pity.
VAMOS LOCO ASI TE QUIERO EN EL MONU LOCO DE MI VIDA, ENSARTALOS A LOS SORETES TE LO PIDO POR AMOR A DIOS
Vamo Pityyy
Salio desafiante como nunca antes vi . Menos a un jugador. Y no vendió humo. Casi mete volea. El tiro libre gol, mitad de el. Un partido más y se consagra este muchacho.
Dale Pity, un partido mas te pido.
Sabes que siempre te banque locura
Ese es mi 10! Pensar que me deje gargantas en puteeadas para vos en otros tiempos. Hoy te veo entrar al chiquero y con solo verte la cara se me puso la piel de gallina, la misma que se me puso con ese tiro libre, con esa asistencia al oso. Si entraba esa volea todavía estaría juntando cosas tiradas por ahí.
No te vayas, tenemos una relación. Si, nosotros y vos tenemos una relación. No nos abandones, te mereces quedar en la historia grande.
Estas loco
como no entró esa volea!!
Entró como todos pedíamos que entre
Si hubiera entrado esa volea pity querido! Con todo para la vuelta!!!
Si toca que se vaya como es lo que se comenta, que mejor que hacerlo con la gloria, vamos pity con todo para la vuelta.
Mamita lo que juega el 10 de River. La cara de confianza con la que entró a la letrina me sacó todo el nerviosismo de golpe. Estoy seguro que no fui el único que sintió eso.
Las pide todas, gambetea, asiste, llega al gol, tiene unos huevos de titanio y en estos partidos le agrega sacrificio corriendo y yendo al piso como si fuera el 5.
Un partido más, fenómeno. Un partido más y pasás a la historia gigante de River para siempre
Y eso que jugó sin estar a un 100…
Vamos que el 24 llegás 0 km, hermoso
Que lindo tener un 10 así que no se esconda y se apichone en la bombomierda como otros en la década pasada, sos un crack
En los partidos importantes siempre pela la chota. Loquisimo está.
La puta madre esa voleaaa
le da un pase filtrado a prato a lo beto alonso.
extraordinario
Esa mirada cuando entró a la cancha con todos los monos gritando me transmitió tranquilidad.
Una más te pedimos Pity, y después te vas tranquilo.