Entraste a la cancha con la pija en la mano! Mirándole la cara a los monos, mirándolos como mira un león a la gacela, clavandoles la mirada como se la clava un putañero viejo a los travestis de palermo
Pity si te queres consagrar de verdad el 24 es tu cita, ROMPELA.
De mayor a menor. Me parece que en un momento algo le dijo el árbitro en una que fue al piso y ahí se le pasó por la cabeza que podía venir la amarilla. Me dió la sensación que desde ese momento se fue del partido.
El 10 de mi vida
Bestia
Entró a la cancha mirando a todos los chanchos como diciéndoles “me los cojo a todos con la pija muerta”
Muy buen gesto mandando saludos a las familias de los chicos fallecidos.
el 24 la va a dejar chiquittitita
Última batalla y te recibis de idolo. De todas formas, muchas gracias señor 10…
Se podrá analizar lo que quieran de si se equivocó en alguna jugada o si se apagó por algún momento pero entienden la importancia de tener a un tipo con los huevos de oro que tiene este chabon? El gol de wanchope fue un golpe durísimo, los estábamos peloteando y en la primera que tienen nos vacunan. Cuando estábamos muertos qué fue lo primero que hizo este chabon? Agarro la pelota, encaró para adelante metió un pase filtrado y 1-1, nos devolvió la vida.
Le puedes criticar cualquier cosa, pero los huevos que tiene este forro…
Dale loquito, solo un partido mas y te convertís en ídolo, te quedas con la gloria eterna
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Encima esa mirada entrando al chiquero, entro en pija
La cara con la que salio a la cancha mirando a los monos ya te decía que el tipo no tenia ningún problema ni peso en jugar este partido, no le importaba absolutamente nada, un loco de atar :lol:
Queria su golcito, ya me había acostumbrado, pensar que casi mete la del tiro libre y otra volea que iba a ser un hecho inédito en la historia del futbol mundial, 3 voleas en la misma cancha, en poco tiempo, ante el mismo rival y en el mismo lado, pero bueno, metió las 2 asistencias de los goles y eso no es poca cosa
Dale Pity, el 24 los tenes que clavar, te falta en el Monumental, nos haces ganar la copa y después anda a donde quieras !!!
En la volea esa dije está completamente laaaaaacaa, si entraba rompía todo mi cuarto
Lo gracioso de todo esto es que lo hizo en modo desafiante y no como algunos bobosteros piensan que se enamoró de la hinchada y los miró con respeto jajaja!
Me perdí esa parte, si alguien la tiene pase please
[TWEET]1061736477430870016[/TWEET]

Zarpado, como diciendo “¿Esto es todo lo que tienen?” Una cagada su recibimiento, desafiándolos, que crack.
Jugó de nuevo con la soltura de quien está definiendo el picado de barrio. Más lúcido que nunca.
Bestial.
Está en otro plano. El pase que metió para el primer gol, por favor.
asi tiene que jugar el 10 de river y mas contra bosta, eso es lo que se te pedia desde apenas llegaste, ser un alonso o aun mas quizas estos momentos, mas alla si en su momento fue caro su pase o no, la verdad que es una pelotudez criticar a los jugadores por eso, si ellos no se ponen solos el precio
pratto lo mismo
son muy injustos algunos