El Beto Martinez.
Partidazo de nuevo.
Gracias.
El Beto Martinez.
Partidazo de nuevo.
Gracias.
Juega cagandose de risa estos partidos ya. Me quedé con las ganas de alguna jugada personal más, pero jugó muy bien
3 asistencias y 1 gol en los ultimos 3 partidos INTERNACIONALES.
Y aca hay gente que lo puteaba
El mejor jugador del plantel lejos, una pegada exquisita.
El Pija Martinez, cuando entró los miraba a los cerdos con una mirada socarrona
Si algún dia ponen codificado los partidos de libertadores, será por culpa del pity. Se cansa de bukkakearlos.

entró cagándose de risa. jugó un partidazo
Jugo en pija. Lastima que no le salio la de la volea, era la tercera consecutiva.
Se me paró la pija cuando lo enfocaban mirando a los bosteros e iba entrando a la cancha… Si entraba esa que le pegó de sobrepique y la sacó rossi de casualidad era patido liquidado… Era EL momento de River… Jugando relajado y casi que cagándose de risa… Después vino el gol de ellos y bue…
Una lástima la volea.
Gracias por entender como se juegan estas cosas.
Ojalá se nos de el sueño y que te hagan una oferta económica imposible de rechazar.
No me gusta cuando a veces quiere hacérsela el solo en vez del pase, pero bien. Lástima la de la volea
Casi todas las que tuvimos vinieron por su lado
Vamos Pity, ponete loco para el 24.
Te amo
En el monumental te tenes que consagrar de idolo y dar vuelta tu historia en River definitivamente.
Casi le clava otra volea, está re loco este tipo. Vamos pity a romperla en el monu.
Empezó bien y después se cayó, desapareció y perdió muchas.
Casi casi los clava a los bosteros 2 veces igualmente, con el tiro libre y esa volea clásica que siempre mete contra ellos jaja.
hermosa entrada mirando a la tribuna cual sujeto de paseo por el zoológico…
Venía escribir exactamente lo mismo. El tipo los miraba como diciendo por más que griten todo los voy a vacunar.