Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Era suplentisimo en esas épocas.

1 me gusta

Jaja ni a palos. Le falta mucho todavía.
Ortega era un caricia al alma.
Martínez juega más partidos mal que bien.

1 me gusta

IDA vs boca entra en el ST
VUELTA vs boca Titular. (ST boca abandona)

IDA vs Cruzeiro Titular
VUELTA vs Cruzeiro entra en el ST

IDA vs Guarani entra en el ST
VUELTA vs Guarani Titular

IDA vs Tigres entra en el ST
VUELTA vs Tigres no juega

1 me gusta

La verdad que es el jugador al que mas fe le tengo, es un tipo que no tiene todos los muebles acomodados en el marote, pero eso le sirve para jugar estos partidos como si nada.

2 Me gusta

Ni naciendo de nuevo podría compararse con Ortega/Alonso. y esto te lo digo hasta ganando la copa, al menos para mi por lo menos, no pretendo que todos estén de acuerdo.

Ariel Ortega elogió a Gonzalo Martínez y aseguró que es el futbolista de River que más se parece a él: “Es el que más desequilibra”.

¿Quién se parece más a vos, jujeño?

“Comparar, por ahí el Pity. Es el mejor jugador del fútbol argentino, el que más desequilibra. Todos los hinchas están esperando que haga una diablura. En los partidos más importantes ha sobresalido”, sentenció Ariel.

Nadie dice que a nivel tecnico sea similar. Eso es mas que obvio que jamas va a poder lucir

pero romperla en una final de copa contra bosta? Para mi quedaria como el ultimo 10 de River en ser destacado historicamente.

2 Me gusta

Que miedo metes Pity y encima con goles.

MUEBLES ACOMODADOS EN EL MAROTE OJALA TE PONGAN PARA JUGAR EN LA BOCA

2 Me gusta

Seguime, va, seguinos cerrando el ojete, dale Gonzalo

1 me gusta

Estas a minutos…vos ya sabes de qué.

2 Me gusta

Más loco que nunca te quiero hoy Pity, vamooosss

3 Me gusta

Vamos pityyyy locuraaaaaaaaa

Me parece a mi o este player está un poco desquiciado

te necesitamos mas loco que nunca

Es hoy PityDios

No te hagas amonestar , que las amarillas se las coman los bosteros. Vos tranqui

HACEME GRITAR GONZI

pase en el primer gol y centro mortal en el segundo. pity se los coje a los bosteros se los coje de verdad