Si juega con fiebre sus niveles de locura se duplicarian no?
Te necesitamos bien demente contra las bostas
Estos jugadores cuando los rivales lo putean, se agrandan. Hay que dejarlo que se divierta, la bombonera es su patio.
te necesitamos mas loco que nunca
Así que tengo un resfrío y no voy a poder jugar?

Por dios te lo pido regalanos algunas de tus ultimas locuras para esta final
Estas a 2 partidos de ser el segundo mejor 10 de la historia… Solo hacé lo de siempre contra estos picapiedras!! Bieeen loco te queremos para el sábado!
???
???
???
Que edad tenes?
Motivacional no más jajajaja (? Se más de la historia de River que vos…
no tenes mas de 25 ok. Motivalo asi nos da la alegria a todos. Abrazo de gol
che fuera de joda que si el pity la rompe podria ser recordado a la altura del Beto/ortega?
Por Dios, Pity, necesito que te vuelvas a pasear en pija por ese chiquero de mierda. Con humildad y las pelotas de siempre.
Que la historia me juzgue, pero si gnm*s la Libertadores esta, el Pity pasa a ser más que Ortega.
Hablo como nivel de idolatría en la historia de River, no como jugador, en donde el Pity, por más bueno que sea, no le llega ni a la rodillas al Burrito.
Que el Beto no, le faltaría más sopa todavía.
Estuve viendo las formaciones de la final del 15 ¿que le paso a este? ¿estuvo en el banco?
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
see, mepa que fue suplente al igual que en toda la copa.
Absolutamente NO
Si.
How crazy you are!
Denle toda la plata que va a entrar de su pase si salimos campeones por el
En mi humilde opinion, es una locura ponerlo a la altura de los mas grandes. La copa del 2015 practicamente ni jugó, y hasta hace 1 año lo puteaban todos. Ortega era recontra crack, de los mejores