Me encanta demasiado que halla mojado contra Gremio, y que le sirva para darle confianza nuevamente lo quiero ver en su modo “coje bosteros”
Voy a hacer una propuesta, para cantarle todos otra canción al Pity en el Monumental, en el Torneo después de las finales, independientemente del resultado de las mismas, pero sobre todo si las ganamos y la rompe toda contra los bosteros como todos queremos que haga.
La canción es perfecta, una canción de George Harrison que básicamente dice “Pity” todo el tiempo. Además de ser un temazo, el estribillo es re fácil de cantar, y queda perfecto para la cancha:
El estribillo empieza a partir del minuto 4:25, me re imagino todos locos gritando: Ohhh!!! Es el Pity, es el Pity!!! Pity!!! Pityy!!
Me imagino que a alguien ya se le debe haber ocurrido antes, pero la verdad que sería genial.
PD: Aparte está re loco George Harrison en la tapa con todos los gnomos de la droga.
Lo dije siempre…hay muy pocos jugadores asi, mucha personalidad pero mucha eh…yo lo he visto a Maradona errar penales mas faciles, a mi damelo siempre en los partidos chivos. Lo regalamos por su pasaporte…parte de la fe que tengo en ganar se sustenta en su locura. Te amo Pity.
Acurdense de esto, si sale todo como esperamos, este pibe termina en Europa de un dia para el otro
Muchos decian que lo erraba al penal, cuando vi que el agarro la pelota, me tranquilice y me puse feliz en el momento, sabia que lo iba a hacer, si tiene unos huevasos tremendos, GIGANTE EL PITY!!!
Para mi Scocco es el mejor pateador de penales de River, pero el Pity es el segundo.
Dale Pity 2 partidos mas y hace lo que se te cante la chota con tu locura
Dale pity estar re loco estas mas loco que un ser humano con 30 pepas 40 porros fumados y 30 lineas de merca , hacelos mierda como sabes , vos sabes pity como cojerlos rompeles el arco hermano por favor te lo pido
Nuestra carta ganadora
si sale todo como todos queremos que salga el pity va tener mucho que ver eso es seguro!!
Que cagazo de que le pasara algo tuve la puta madre, los bosteros iban a estar en pija y envalentonados si el Pity no jugaba la ida, le tienen terror
Cuidate de las amarillas boludas por el amor de diós. Rompela toda , después de eso podes hacer lo que quieras de tu vida
Cuando veo que ellos tienen gol, que venimos jugando medio choto, que el Muñe no va a estar en el banco…
Me acuerdo que jugas VOS, que ves la camiseta de la mierda y te volvés LOCO.
Dale Pity, tenes que estar en modo PiscuDios Sudaca 14
Más loco que nunca en esta serie, un loco de atar, un maníaco enfermo, así te queremos, daleee eh
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
3 minHace 3 minutos
Más Gustavo Yarroch Retwitteó Gustavo Yarroch
Pity Martínez estuvo en Ezeiza pero lo mandaron a la casa porque tiene un síndrome gripal. Los médicos de River estiman que no tendrá problemas en jugar el sábado.
No empecemos…
Puta madre, el tema es si llega en condiciones fisicas aceptables para el partido.
Jordan jugó una final con 39 grados de fiebre y la rompió toda. Calculo que el Pity va a lograr lo mismo (?)
Vamos pity querido, necesitamos de tu locura!
Este es de quien mas espero. Espero que no la pechee ni que se haga amonestar por una boludes