Por favor, cuidate en la ida, no hagas faltas pelotudas nada, van a buscar cualquier forma de sacarte de la vuelta por que los tenes de nieto, por favor pity querido cuidate…
En mi opinión quedo inmortalizado para bien ya en la memoria del hincha. Yo fui uno de sus detractores al inicio de su carrera en River, lo insulte en veinte idiomas, con razón porque era un desastre. Pero tengo que reconocer que el tipo se banco que lo critiquen y lo insulten de todos los colores siendo un pendejo con la camiseta mas pesada del fútbol argentino, pidiendo la pelota casi siempre, aunque casi siempre terminaba mal. El partido con Lanus, aquella vez que jugo por derecha fue un quiebre para el en su paso por River, de ahí en mas empezó a crecer en su nivel futbolistico y también en personalidad, con actuaciones muy buenas, y algunas regulares o laguneras pero muy determinante y nunca se escondió. En partidos importantes saco pecho, y apareció, ya sea en goles o en jugadas puntuales y lo de ayer en mi opinión, repito, quedo demostrado de forma definitiva que tiene unos huevos bárbaros, ese penal pesaba diez toneladas, era quedar en la gloria o en devoto y el tipo lo agarro y lo pateo clasificando a River a la final. Puede volver a tener partidos irregulares o laguneros, pero ya esta, para mi no se le puede criticar mucho, cuando se vaya, seguramente en Diciembre hay que ovacionarlo y se lo va a extrañar demasiado.
No venía jugando bien, pero demostró un temple y un carácter que siempre uno pide. Siempre está, aunque a veces juegue como el culo.
Nunca puede faltar, es vital. Cuando se vaya va a ser dificil conseguir uno como él.
Uno de los 10 mas determinantes de la historia del club. Gracias por todo demente.
No se limpian las amarillas? Deberian hacer como en el mundial…
Segun los bosteriodistas no, estos son los que están al limite:
Pinola
Enzo P
Maidana
Borre
Pratto
El pity
pity, rompela las 2 finales, te podes ir de river siendo mas que el beto alonso y ortega, no lo desaproveches
Anda activando el modo loco, Pity.
Tantos iban a ser con amarillas ?
La concha de su madre
tenes que estar mas loco que nunca. tener al pity me da algo mas de tranquilidad.
que pija esa amarilla que se hizo sacar por el festejo
Si haces lo que acostumbras vs Boca sos más grande que el Burrito Ortega. Vamos Pity, no nos falles por favor.
Por fin metiste un gol importante en la Libertadores Pity, algo no cerraba ahí, no podía ser, si habías metido asistencias importantes pero faltaban goles, me moria si lo erraba, mamita si nosotros nos estábamos muriendo hasta que se paró para patearlo, no me quiero imaginar lo que debe ser estar ahí y lo pateo como si nada, tremendo
Ahora viene tu victima preferida eh, si hay un momento en el que tenes que clavarlos, aunque ya lo hayas hecho y encima para ganarles partidos importantes, es ahora, es en la final, que te tengan mas miedo todavía y no te hagas amonestar, esos monos te van a ir a buscar !!!
PD: Ah, y no te vayas a esa liga de mierda, estas para mas y vas a morir ahí viejo, si te vas campeón andate a Europa sin escalas !!!
Admiro los huevos que tuvo para agarrar la pelota y patear el penal. Tremendo
Pero que loco que estás hermano!!!
Vender al Pity en 15 palos es un insulto.
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
El problema es que sigue sin tener pasaporte comunitario asi que no tiene muchas opciones donde hacer diferencia economica, Mexico, MLS, China o Medio Oriente. Por nivel la MLs es mejor que todas las otras opciones. Antes la MLs no gastaba mucho ahora estan gastando mucha guita.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Sobre todo porque tuvo que esperar un rato largo para patearlo. Va a tener otro contra la bosta ![]()
anda a buscar un jugador asi a 15 palos… minimo 50 te piden, y no sabes despues si rinde
que manera de regalar el patrimonio del club
pity>alonso
Podés quedar en la historia grande de River!!! Ponete la pija
para mi tendría que aumentar su cotitazión en infinito