Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es hoy. Miralos como vos sabes, juga como vos sabes, hasta quedar internado no pares. Vamos pendejo

1 me gusta

ESTA FINAL ES TUYA.

2 Me gusta

La rompió hoy

La esperanza del futbol

1 me gusta

Jugó prácticamente solo

1 me gusta

Fue el único que jugó hoy

Una lástima que nadie le diera una mano cuando intentaba crear alguna jugada. Pese a eso jugó un muy buen partido

Literal que no pude seguir su penal. Parpadeé y ya la había mandado a guardar.

Nivel superlativo.

1 me gusta

Te quiero mucho hijo de puta, si te vas no se de donde mierda vamos a sacar un atrevido como vos, sos una especie en extincion…

El único que jugó EN SERIO este partido, sabiendo que había que ganarlo, los demás parecían débiles mentales jugando un torneo de intercountry, que veneno tengo la concha de Dios

Se te va a extrañar Pity, pero no se te puede reprochar nada

ESTE SEÑOR JUGO DESNUDO.

LA ESPERA LO DESESPERA ¡ MAS LOCO QUE NUNCA !!!

Lo que juega

Un saludo a los que decian que la 10 de River le quedaba enorme. Ustedes si que saben.

Mi único héroe en este lio.

Está en pija, desprejuiciado, demente. Mucha confianza se tiene, aunque peque de individualismo a veces, si sigue así me banco ese defecto.

1 me gusta

Bestial, superlativo, estrella del equipo, desequilibrio, explosión, personalidad. No quiero vender humo, pero no se me ocurre. jugador de nacionalidad Argentina que se saque jugadores de encima a la rastra con tanta facilidad, y con esto estoy incluyendo a Messi (ni hablar que Messi igual es otro nivel)

Dicho esto, no me gustó el reto a Armani, me pareció desubicado, lo expuso, y no corresponde para un arquero que es mayor que el, que nos viene salvando en todas y que ayer tuvo un partido NORMAL, lo cual para su nivel es malo.

Al arquero, en la cancha, no se le reprocha NUNCA. Después en privado decile lo que quieras.

no entiendo como es que se va a ir a jugar a USA

se caga la carrera mal

2 Me gusta

Qué nivel tenés Pity, increíble lo que mejoraste hermano, en todos los aspectos, impresionante, estás en modo Ortega.