si jugamos contra boca…
se va a hacer un festin. que loco que esta
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
si jugamos contra boca…
si jugamos contra boca…
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
si jugamos contra boca…
ANIMAL
No hay mejor descripción de lo que es el Pity, que esa canción. Está loco, demente. Un inconsciente que no sabe de contextos. Y qué virtud tan particular y beneficiosa es esa.
Te succiono todo el pene
se esta dando todo para irse de river como uno de los maximos idolos
Hay que hacer una campaña para cambiar la definición de pity y que deje de significar lástima para pasarlo a loco.
EL PYTEEE MERTINEEEEEEEEEEEEE
BIEN PITY LA PUTA MADRE
Centrazo en el primer gol y los huevos de siempre para patear el penal mientras otros como Pinola y Montiel ni siquiera se animaban a mirar -y no los culpo-. Una vez más apareciendo en las jodidas EL DIEZ DE RIVER, y van?
Solo digo esto, que huevos papá!
Huevo de avestruz!
15.000 toneladas pesaba ese penal. Y el Pity se hizo cargo y la puso en el ángulo.
Crack.
debe ser de los goles que mas grite en mi vida, que grande el pity la concha puta de la lora, hay que tener huevos para patear uno de los penales mas pesados de la historia y ya venia de patear el mas pesado contra bosta
encima mete el centro del gol en el primero
nunca mas lo puteo por mas que ande flojo 30 partidos seguidos o la tire a la mierda a proposito contra huracan, haganme acordar
Lo estaba viendo en mi auto, en el teléfono, se corto justo antes de patear el penal, reinicie la señal y ya Closs estaba gritando el gol gracias a Dios.
Y creo que fue mejor así, se me salía el corazón del pecho, todavía no caigo que estamos en la FINAL!
Se los coge a los gremioo
Se los coge de verdaaaaa
POR FIN LA CONCHA DE SU MADRE
Entró muy mal, pero se acomodó sobre el final. Gran ejecución y personalidad. Está loco. Si hay próxima, lo van a meter en un manicomio.
Estoy totalmente en pija. El jugador mas determinante de River en todo el siglo XXI
Saquen la estatua de labruna y pongan la del pity
¿Ustedes vieron cómo se hizo cargo y pateó ese penal?
LO AMO DEMENCIALMENTE.