Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Siempre tiró esos centros. Lo malo es que ya no tiene a Driussi y $alario atacando el punto del penal o el área chica. Lo más parecido que tenemos a un nueve de esas características es Borré, pero ahora está más abocado a ser el primer defensor del equipo que a otra cosa.

El martes te quiero con el pene bien erecto

IMAGINATE QUE JUGAS CONTRA LA CACA

4 Me gusta

Sos un cra, estas entrando a todos los hilos de los jugadores jajajaj, hoy tenes que estar minimo al lado de biscay

3 Me gusta

Despues de esto si sale todo bien me tienen que contratar como el Brujo Manuel

2 Me gusta

Es hoy, pity, a dejar la piel.

1 me gusta

Por favor nene, sos el 10 de River. Te queda linda la casaca, hoy demostrale al continente lo que es llevar la camiseta más hermosa de todas. Te lo suplicó

1 me gusta

.

Rómpela hermano

Dale hijo de tu madre, pela la pija y con una volea de 30 metros clasificanos

3 Me gusta

Dale pendejo es hoy.
Te vengo bancando desde la Recopa con CASLA, no me defraudes

Dale pity cogete a brasil y andate con la copa al club del orto yanki ese

Qué fé que te tengo Pity

1 me gusta

Es hoy de nuevo PITY

Cuantos huevos pity, solo un pasito más y te vas consagrado para toda la historia.

EL PITY MARTINEZ, QUE LOCO QUE ESTA

Como pateaste ese penal papá, los huevos inmensos

1 me gusta

Idolo. Sigan puteandolo por jugar mal contra Aldosivi, la concha de sus madres. La puta madre que lo parió, es un enfermo mental.

3 Me gusta

Las veces que te putié que te dije pitito, pito, pitufo, a mi perro le digo pity de vez en cuando y al final pagaste con creces hijo de una gran puta!

Que loco que estás

2 Me gusta

Su locura consiste en tener la frialdad necesaria para encargarse de un penal que mete a river en la final de la copa libertadores.

Espero cierren un poco el orto. Que mas tiene que hacer?

Como te voy a extrañar Piturro. Te amo. Gracias