Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Intrascendente como todo partido importante, sacando los partidos con la bosta

1 mes sin jugar, se noto que no estaba bien, igualmente podría haber puesto mas ganas.

Porque carajo no lo pone de enganche suelto?

1 me gusta

Para darle el espacio a Quintero, ¿o vos creés qué?

Si hasta James Rodríguez tuvo que jugar de doble 5 para darle el espacio a Quintero, mirá si no lo harán con el Pity.

1 me gusta

Ayer jugó muy mal, pero fe en la vuelta, veremos.

Fue un error que luego de 30 dias y con solo un par d practicas haya jugado desde el inicio, nos quedamos con los 20’ contra la bosta, despues es mas de lo mismo, alterna buenas y malas, anoche ni velocidad tuvo.

El unico que encaro y paso un tipo por lo menos

2 Me gusta

Y como salio eso? Pity bajo su nivel y JFQ la rompio? No, los dos jugaron pesimo…

Se tiene que reivindicar el martes, sino que se vaya yendo con los yankees

Se le noto qmuch que venía sin ritmo de partido, pero igual no puede fantasmear tanto en una semis de libertaodres, solo a boca se los coge en partidos importantes, en los demás… poco y nada

Creo que solo tiene 1 gol en la libertadores 1!!

1 me gusta

Jugo muy mal, pero le tengo toda la fe para la vuelta

No jugo mal ayer, fue el unico que cambio de ritmo y desnivelo. Pero mas no puede hacer si lo encierran contra la banda a tirar centros y si el 90% del tiempo se juega por el sector derecho. No podemos resignar una estructura de equipo para darle el gusto a un jugador (Quintero).

si no va a encarar como siempre hace que coma banco

1 me gusta

30 Dias sin jugar, solo 4 practicas de Futbol, no debio haber jugado, ayer era Nacho F. , Creo que juega con Aldolsivi y si lo hace queda claro que Gallardo se equivoco en ponerlo, en Brasil si esta de buenas va ser fundamental

Si no estaba del todo bien para jugar, que no juegue y lo mire desde afuera como en la vuelta contra Racing e Independiente que mal no nos fue sin el, fue un fantasma todo el puto partido, escondido en la línea del lateral como siempre hace que desaparece, por momentos ni lo veía en cancha, pidiéndola ni nada, siempre lo digo, contra la bosta lo pongo y tiene que jugar siempre, con el resto de los equipos, tiene que comer mas banco de lo que tiene que jugar de titular

Y muchachos, dejen de cargarle la culpa a los demás para justificar al Pity, díganme UN GOL IMPORTANTE de el en las 4 Libertadores que ya lleva jugadas, 3 como titular indiscutido, TIENE UN SOL GOL Y EN FASE DE GRUPOS QUE RECIEN LO METIO ESTE AÑO !!!

Enzo Perez, Quintero, Palacios, Pratto, Borré, Pinola y hasta Larrondo metieron mas goles importantes en mano a mano de Libertadores jugando menos veces la copa en River que este (y ni hablar si cuento los del 2015 también, como Teo, Maidana, Mora, Ramiro, Mercado y saco acá a Alario, Sánchez y Scocco porque son insuperables en este aspecto de este ciclo y esta bien si el Pity o cualquiera queda por debajo de ellos), el 10 del equipo hace 4 años, todo dicho

4 Me gusta

muy 2015 el nivel de ayer, ni siquiera huevos puso

todavía estas en river, estas cobrando guita acá por ende ponele ganas lpqtp

1 me gusta

Me reventaba que tiraba los centros sin mirar al área

1 me gusta

Yo al Pity lo pondría de media punta, ahí cerca del área para desequilibrar con su rapidez y cambio de ritmo. Darle responsabilidades en la gestación del fútbol es como darle un arma a un mono.

1 me gusta

No creo que juegue pensando en que esta vendido, mas de una vez brillo por su ausencia, recordar cuando erro el penal contra Huracan y lo que paso posteriormente, hacia un Mes que no jugaba, ni en pedo pense que iba de Titular, nos quedamos con la imagen del partido con la bosta y eso no lo hace nunca, parece que ve la de los colores de mierda y se trasforma, le gusta el olor a caca al Pity jajajaja.

Crespo jugo una final vendido y hizo 2 goles, vamos Pity en Brasil trasformate, si fuera Ponzio le hago oler unos buenos SORETES y sale enchufado…

2 Me gusta

Disfrazate de Sanchez en Brasil hijo de puta, mete el primero, y deja la vida en la cancha. Si no andate a Miami, y hacete coger por algun Ricky Fort Yanki.

Si se le puede llamar centros.

3 Me gusta