Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Espero que te vuelvas loco en Brasil

Horrible. Mas vale que te conviertas en garrincha en la vuelta

2 Me gusta

El único jugador del medio para adelante que se pudo sacar a alguien de encima y dicen “pésimo partido”, si, malo para lo que puede dar, pero hoy fue de lo mejorcito.

1 me gusta

Coincido

esta pensando en los Dolares este ya,que ni lo pongan en Brasil

3 Me gusta

nose si sera la lesion o la venta, pero tuvo la cabeza en otro lado durante todo el partido, no hizo nada.

Tendrá la cabeza en otro lado ,puede ser pero hoy en general el equipo fue un asco, no lo culpo…allá confío en Que algo va a hacer

Decidio casi siempre mal pero tuvo muy pocos espacios, aun asi fue el unico que se saco un jugador de encima, lastima que despues vuelve a ponerse el balde en la cabeza.

1 me gusta

Andate a EE.UU la concha de tu madre. Sí a todos nos excita verte cojer a los bosteros, pero no puede ser que justifiques tu titularidad en 1 partido al año. ¿Qué pija hacés el resto del año?

2 Me gusta

Es un asco como cada vez que toca un partido importante.
Ciclo cumplido.
Gracias por todo y andate.

3 Me gusta

El córner que tira al final del partido es una vergüenza. AL DEFENSOR DE GREMIO QUE ESTABA AFUERA DEL ÁREA LE REBOTÓ. Se sabe vendido y juega caminando. No hay que ponerlo mas si va a jugar así. Es jugar con uno menos.

4 Me gusta

La nada misma

2 Me gusta

Muy apagado. Algunos desbordes sobre el final, nada más.

Era obvio que esto iba a pasar no se que se sorprenden. Encima lo ovacionaron hoy, cada vez que hacen eso juega como el orto.

Igual ya es un ex jugador de River, la mente puesta en los Dolaritos que va a cobrar.

3 Me gusta

Si vas a volver a jugar como lo hiciste, andate ayer a yanquilandia

3 Me gusta

A mi me sorprendió que con la pelota no haya estado tan errático teniendo en cuenta el tiempo inactivo.

Gente Gallardo lo puso pegado a la banda izquierda desaprovechandolo, asi y todo el tipo en el segundo tiempo fue el único que se sacaba gente de encima y desbordaba.

Jugame bien un partido de Copa, Pity. Uno solo te pido

2 Me gusta

de los mediocampistas fue el q mas intento despues de palacios la verdad, y viniendo de lesion. cambiado de banda en brasil le tengo algo de fe.

No lo voy a putear porque para mí la derrota de ayer fue táctica.