Bien papa, no me fallaste
Que huevos, encima ese festejo hermoso.
Que lindo es ver a todos los que me querían explicar lo malo que era cuando yo lo bancaba a principio de año, tirándole flores 
Habia entrado mal, muy desconectado del juego, ademas de que estaba errando todo los pases.
Pero en los ultimos 10 minutos hizo todo bien. Gran centro en el gol de Borre (eso si, tiro buenos centros toda la noche) y metio un penal que quemaba, con esa demora eterna que tuvo. Yo que soy un gil me comi todas las uñas y camine mil veces por el living a lo Sampaoli estaba nerviosisimo no me quiero imaginar la presion que se siente.
Aunque no creo que le haya pesado, con lo loco que esta
Ahora, a dos meses de irse a la mierda, me doy cuenta de lo que el Pity significa en la historia.
No es cualquier penal, man. Es la que le da a River la posibilidad de jugar otra final de Libertadores en su historia. La de cortar esa amarga racha de esperar, como mínimo, 10 años de jugar otra.
Gracias Pity.
Que lindo es ver tus primeros partidos en River, cómo te putiábamos y la diferencia con el presente. Nos cerraste el orto.
Ídolo. Que loco que estás.
Feliz de haberte bancado siempre. Me peleé cara a cara con amigos e hinchas de River. Gracias por llenarme de orgullo.
ESTAS DEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EL PITY MARTINEZ… QUE LOCO QUE ESTÁ
EL PITY MARTINEZ…QUE LOCO QUE ESTÁ
AHORA COGE BRASILEROS Y TE METE EN LA FINAL
Estas crazyyyyy animal, igualmente queria que el penal lo patee Nacho, pero lo hiciste muy bieeeen
el miedo q tuve con ese penal, increible, solo él de lo loco que esta podia pedirlo y clavarla donde la clavo.
gracias puty, tantos años de putearte…de decir q no merecias la 10. increible como diste vuelta la historia.
Pity estás a 2 pasos de convertirte en ídolo de River, nada menos. Agradecido para siempre con vos
No te vayas, no me dejes, quédate conmigo, un ratito más [emoji445][emoji173]
Desde el minuto que cobra penal, el enferm de mierda agarra la pelota… Como te putee pity, como te odie, pero haces estas cosas la verdad, que ya me haces dudar
LOS HUEVOS DE ESTE TIPO PARA PATEAR EL PENAL.
Ese video que esta cantando su tema con los hinchas esta buenisimo, encima la parte de se los coge a los bosteros, puñito cerrado y el tipico gesto que ya sabemos jajaja
tremendo pity , gracias por tanto
Glorioso lo tuyo Pity, pensé que iba a patear nervioso el penal, pero más nervioso estaba yo que tenía taquicardia en ese momento.
Admito que cuando agarro la pelota dije “Lo erra” y automáticamente se me vino a la cabeza el penal contra huracán que lo pateo 50 metros arriba del travesaño. Pero no, por suerte el piTY MARTINEZ QUE LOCO QUE ESTA AGARRO LA BOCHA Y LA CLAVO EN EL ANGULO EN UNA SEMIFINAL EN EL MINUTO 95, DESQUICIADO PSICOTICO TE AMO
Así lo pateó el Pity. Contra un ángulo, despues de todo el barullo por cobrar el penal.