muchachos si pagan la clausula River no puede decidir cuando venderlo, no es culpa del club que los yankis quieran cerrar el traspaso ahora, y el precio es bueno teniendo en cuenta la edad y que no tiene pasaporte, mas de 15 millones no le vamos a sacar.
Además el nivel este año no fue del todo bueno, la rompió contra boca en la supercopa y 20 minutos en la bombonera, pero este semestre arrancó bajísimo y tuvo dos desgarros. Eso no quita que lo amamos, es un fenómeno y ojalá le vaya bien.
Gracias por todo crack, a dejar la vida en estos partidos que quedan.
Yo no veo mal su salida… 4 años en el club, duró demasiado y ya es momento de que cambie de aire.
Y como dijeron más arriba, ya es grande y sin pasaporte comunitario, mas de lo de la clausula no se le iba a poder sacar.
No creo que sea tan grave su partida, para mi no es una utopía reemplazarlo.
Dificiles de reemplazar, son jugadores como Palacios, que escasean.
En fin, gracias por todo Pity, y ojalá te vaya de 10 en lo que te queda de carrera.
Jugadores vendidos que siguen jugando nunca funcionaron, no ponen la pata, no arriesgan, me acuerdo de kranevitter, que lo pongan 15 minutos contra aldosivi y se vaya aplaudido, pero partidos importantes que no juegue mas
Que raro el hijo de re mil putas de Grillo saliéndose de la vaina confirmando todo y listo, todo cerrado, ojala se tenga que meter en el orto todo esto en el verano cuando abra el mercado de pases, lo vengo diciendo hace un tiempo porque lo voy viendo, pareciera que recibe una comisión por las ventas de los jugadores de River, a ese enano de mierda hay que pararle el carro y cagarlo bien a trompadas, hace semanas que viene tirando suelto de cuerpo noticias asi, se cree vivo el muy hijo de puta, ojala se muera este año, no lo puedo ni ver
Y bueno. Me hace ruido que entre por Pity lo mismo que pagamos por Pratto. Teniendo en cuenta la diferencia de edad, y que 12 palos a nosotros nos cuesta más que 14 a ellos.
que le vaya bien y gracias por los goles a boca pero, que necesidad de hacerlo público ahora? recién estamos a mitad de octubre, faltan 2 meses para el mercado de verano
nos estamos jugando las fases decisivas de la libertadores y saltan con esto, ahora no vaya a ser que no ponga la patita fuerte onda kranneviter o driussi porque sino es para matarlos a los periodistas
Era fija que se iba este mercado de pases, pero no hacia falta antes de las definiciones. No quiero decir que no vaya a poner, pero si hace todo más bizarro y poco serio.
Se le podian sacar unos cuantos billetes más, está casi a la altura de lo que pagamos por pratto.
Siempre regalamos jugadores, la puta madre…
15 palos euros es una migaja, no aprendemos más y el viejo es un enfermo desquiciado que no puede mantener un plantel ni vender un jugador de manera decente. No es poca plata para un pibe de 25 o 26 años pero es muy importante hoy en día en el equipo