Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

???

y con este comentario me quedo tranquilo de que se va despues de la copa y no ahora como pense al ver la noticia.

1 me gusta

igual no me gusta nada que lo estén desenfocando con una posible transferencia… porque carajo no arreglan estas cosas cuando termina la temporada hermano? es poco serio y poco profesional

2 Me gusta

Un regalo lo vendemos

4 Me gusta

festeja Boca

3 Me gusta

Con 15 M euro no compras uno q siempre juegue bien contra la pimienta. Ni con 20, ni con 25… un desastre q se vaya

3 Me gusta

reviviendo Bosteros capitulo 28

6 Me gusta

Eso que los vendan antes de un receso… Espero que no esconda la patita ni nada y que vaya a dos manos a todas las pelotas… Además de que mantenga el foco…

1 me gusta

Como arruinar un día, gracias.

1 me gusta

Para ser clausula de rescisión, muy barata.

Son imbéciles los dirigentes? La concha de su hermana ahora el chabon se sabe vendido y se fue mentalmente, listo de acá en mas ni toca una pelota son tan imbéciles que estamos por jugar una semi de copa y venden uno de los mejores que tenemos, soretes tenes que decirles no rompan las pelotas hablamos en diciembre y que la chupen los yankees de mierda. Pero no prefieren desenfocar a un jugador por una miseria , si encima fuera 30 palos lo entiendo pero por 15 no traes a nadie

2 Me gusta

Me voy con vos a USA pity, no me quiero quedar aca con pratto, de la cruz, etc…

A la MLS y regalado. Un pelotudo el jugador y otros mas grandes los dirigentes.

4 Me gusta

Pensar que Pity vino por 40 millones de pesos y decíamos que era caro porque no terminaba de concatenar 3 partidos buenos. El jugador con la brecha más grande entre productividad en partidos trascendentes e inutilidad en partidos del montón, un caso más de ‘juego cuando se me cantan las pelotas’, 15 palos dejan gusto a poco por los valores que se escuchan pero no somos el fútbol brasileño. Si Pity jugará en Gremio se hubiera ido por 50 palos, Ojalá le vaya super y vuelva para seguir cogiendose a los cerdos.

Lo que ganó en River y logros gracias a River no lo va a volver a vivir en otro club, ojalá que sí, muchos títulos, garchadas a boca, selección. Yo dije que cuando se vaya lo vamos a extrañar.
PD: todavía no empezó el mdp y está dirigencia pelotuda ya está regalando jugadores

gracias x todo puty querido te banq siempre

Ojalá siga con la cabeza acá hasta diciembre. Inentendible que lo hayan vendido ahora, a un par de días de jugar las semifinales.

1 me gusta

Los casos anteriores donde se sabian vendidos siempre jugaron mal

Lucho Gonzalez en su primer etapa,.Kranevitter, Sanchez

Yo ni lo pondría la verdad

3 Me gusta

A nosotros nos paso lo mismo con Barco, lo compro el mismo equipo antes de la final de la Sudamericana (en ese caso se habia hecho un precontrato). Tambien le quedaron 15 millones a Independiente y si ves como jugó Barco la final, no decis ni en pedo que se estaba cuidando.

Para mi estuvo peor vendido Barco que Martinez, pero en ambos caso pasa algo similar, el jugador se quiere ir.

Menos mal que iban a subirle la cláusula. Estamos regalando al mejor jugador del fútbol argentino.

1 me gusta