Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

[b]HernanSCastillo

Lo anuncia @maxigrillo en @TNTSportsLA pity Martínez ya es jugador del @ATLUTD desde enero. A River le quedan limpios 13.5 molones de uss aprox[/b]

Ojalá no le influya para mal en el rendimiento el hecho de saberse ya vendido teniendo todavía casi 2 meses mas de competencia por delante.

3 Me gusta

cuando vendieron a sanchez y krane en mitad de temporada rindieron re bajo desp, espero q no pase lo mismo

5 Me gusta

Eternamente agradecido por los goles a boca pero para mí jugó mal la mayoría de su paso por River, no me parece una baja definitoria. Si lo buscan de estados unidos y recién después de muchos años en el club por algo es, acá si la rompes te buscan de europa ayer. Pero sí me parece una venta regalada (una más) por parte de la dirigencia. Ojalá la rompa los partidos que quedan y nos ayude a ganar la copa. Y que esto signifique que se queden Quintero y el pibe Palacios.

7 Me gusta

gracias por los goles a boca pity, eternamente agradecido. gracias por estos 4 años de gambetas, de futbol y huevos. te voy a extrañar

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

no puede ir a europa, no tiene pasaporte. portugal podria haber ido pero son ratas. venta regalada? lo compramos por 40 millones de pesos y lo vendes por 25 millones de dolares :lol:

1 me gusta

Bue no se ponen de acuerdo

@GerGarciaGrova

Cerramos @Sportia contando; la última oferta del #AtlantaUnited por Gonzalo Martínez aún no alcanza para ejecutar la cláusula y por el momento no hay acuerdo con river. Siempre con el aporte del confiable @CLMerlo

3 Me gusta

Estaba al caer la venta, ojala no afloje el rendimiento

Adios… Gracias por los goles a boca, después no se

Lo mismo opino. No es un jugador que a priori su partida me genere querer cortarme los huevos, como sí fue con Ramiro, con Kranevitter o con Alario.

2 Me gusta

Me alegro por el pibe, va a hacer una diferencia económica como para ya estar tranquilo. De todos modos, más allá de eso, me parece que al mismo tiempo le puso punto final a su sueño de jugar en alguna liga importante de europa. La liga yankee es como la china, mucha plata, poca notoriedad, y poca calidad. No la mira nadie. En un par de años vuelve a argentina, o va a china, o méxico.

1 me gusta

Que mal se manejan estas cosas en River, va a tener la cabeza en otro lado ahora como ya paso en su momento con Sanchez, Se vende por poca plata. La puta madre. Porq se manejan tan mal estas cosas. Como Pavon va a tener una clausula tan alta y no es ni el 50 de lo q es el pity. Algo estamos haciendo mal

1 me gusta

jamas en mi vida voy a entender la IDIOTEZ de vender a alguien antes del mercado de pases

15 Me gusta

Lo de Pavón seguramente sea por algún aporte de guita de Macri y, por lo tanto, del estado
Le deben haber hecho un contrato altísimo para que acepte esa cláusula

2 Me gusta

Cuando pase un tiempo va a tomar mas notoriedad tu aporte Pity. Gracias por todo

2 Me gusta

El pity no es krane ni sanchez. El le debe muchisimo a gallardo y creo que va a responderle en la cancha a modo de despedida. Siempre fue su pollo.

Ahora a la mas minima tibieza que coma banco y juegue de suplente por superliga.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

O mejor, reserva

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Perdemos un jugador determinante por su gambeta y por poner siempre huevos.

Es una bsja sensible

1 me gusta

13 millones… otra “venta”(regalo) asquerosa.

4 Me gusta

Lo de bok es puro lavado de plata, mañana cae un X que dice poner 50 palos y compran a cristiano ronaldo con plata del FMI

Una mierda como manejaron esto, para mi va a tener la cabeza en otro lado y no va a rendir nada. Muchas gracias por todo cogedor de bosteros

2 Me gusta

Gracias por las cojidas a boca pity. Ahora pone huevos y andate con la copa bajo el brazo

lo peor de todo es que tenga la cabeza en otro lado en estos momentos cuando lo que necesitamos es su mejor version. obviamente lo de pavon es algo raro nadie va apagar eso pero nosotros seguimos regalando jugadores eso me molesta. Faltan negociaciones responsables en nuestro club

2 Me gusta

Se lo va a extrañar como a nadie