Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No te la puedo creer loco, siempre anuncian estas noticias de mierda antes de terminarse el semestre, con Krannevitter lo mismo.
LA CONCHA DE TODO!!!

1 me gusta

Con esa plata fresca del Pity les van a comprar los pases a Quintero y a Borré entre los dos serían como 6 millones de euros y capas un poquito más, y sumale que le debemos Guita atrasada a San Pablo por las cuotas de pratto… nos va a quedar para pagarle los gastos administrativos al del Banco y fueron los 15K.

Como ya te dijeron en el thread de Pezzella maestro, “K” quiere decir “1,000” no “1,000,000” :lol:

15M para cubrir gastos, ojalá pueda por lo menos levantar la Copa, sino rompo todo.

Yo lo pongo para resumir. Jaja que memoria como te acordastes, sabia que alguno iva a saltar jaja.

1 me gusta

Pero resumilo bien porque los dirigentes de River SON CAPACES de vender a un jugador por 15,000. No me sorprendería :lol:

6 Me gusta

Y varios de estos dirigentes con Donofrio a la cabeza quieren un nuevo estadio al costado de otro riachuelo" asi pasamos a ser los nuevos “vosteros”, apenas se pueden terminar de pagar lo del Pratto con esta venta… la puta que te pario Donofrio!!!

Seguro vamos a terminar con una caja de zapato pre-fabricada como el Rojo y la van a camuflar cual Maracanã o Azteca.

1 me gusta

Va a ser imposible que siga después de diciembre, tendrían que haberle subido la cláusula antes, ahora ya es tarde.
espero que los dirigentes no vendan en el mismo mercado también a Juanfer y Palacios, nos quedaríamos sin manija para el año que viene.

Ojala se vaya con la Copa bajo el brazo.

2 Me gusta

si se va gente tiene que ser 1 solo

no quiero otro 2015, que te vendian de a 2 centrales, 2 mediocampistas, 2 delanteros, vayanse bien a la mierda los dirigentes sino

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

igual no entiendo el apuro a irse a esa liga, si tenes 29 años y jugas bien te buscan igual de ahi, sino mira a nacho piatti el que jugaba en casla…

dejate de joder pity

No lo pagamos al pochoclo todavía? o sea que los 14 palos que nos costo Pratto gran parte lo pagamos con un dolar a 40 pesos??, o sea esto empeora aun mas lo que ya era la peor compra de la historia.

Creo que el pity quiere asegurarse el futuro y lo primero q venga lo va a agarrar, ya hace 2 mercado de pases q esta presionando para q lo vendan. en lo personal buscaria europa algo grande pero cada cual con lo suyo. Ojala no le pase lo que le paso al forro de alario. Si no se hubiese ido de river estaria en la seleccion.

Cuanto le falta a este para el alta mefica

A mi Martinez me encanta, pero si con su venta nos aseguramos un rato mas a Palacios y Quintero, firmo con los ojos cerrados

2 Me gusta

si deja de hacer agua como en las copas pasadas y la gana, que se vaya a donde quiera

Un poco la plata y otro poco el cambio de aire supongo.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Por ahí vendemos a Pratto también.

1 me gusta

Ya le dieron el alta médica de Arkham?

1 me gusta

Igual, si nos ponemos quisquillosos, las comas las usan los yanquis y los mexicanos por osmosis. Nosotros los miles los marcamos con puntos o espacios. :mrgreen: :naca:

Jajaja es cierto eso, y los dirigentes nuestros también son capaces de vender un jugador a “1,00” :lol:

2 Me gusta

Se volvio loco con su forma de ser.

5 Me gusta

Si el fracasado de Muertino se va del Atlanta.
Lo de este pibe seguira vigente?