A mi no me parece tan mal la MLS. Si lo van a comprar para reemplazar a Almirón (un paraguayo con tatuaje de river) porque +este fue vendido a un club grande de Europa, es que esa liga ya sirve de vidriera para Europa también. A lo sumo sería una pérdida de tiempo, si le va muy bien tal vez recién llegue a Europa a los 27 o 28. Pero hay que ver cuanta guita es.
A mi el Pity se me hace parecido a Angel Correa, sólo que por izquierda en vez de por derecha, creo que podría jugar en un equipo grande de Europa sin problemas.
Si aguantó tiempo sin irse y se va a la MLS, es porque nadie más ofreció 15 palos y de Europa tampoco lo deben considerar tanto, especialmente sin ciudadanía europea.
Es importante que se mentalice bien para lo que resta del semestre. En diciembre si se tendrá que ir, se irá con un reconocimiento acorde a lo que hizo en el club
A Srur no le creo nada porque es un gordo hijo de puta que no pega una, pero seguramente el Pity se va a ir, y si se va por esa plata somos bastante boludos pero bueno, tampoco parecen pelearse por el desde Europa.
No es difícil entender eso, eran esporádicos sus buenos rendimientos. Sino fíjate, no es que hay una avalancha de equipos de Europa queriéndolo, todo lo contrario, uno de Estados Unidos lo quiere.