Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

A mi no me parece tan mal la MLS. Si lo van a comprar para reemplazar a Almirón (un paraguayo con tatuaje de river) porque +este fue vendido a un club grande de Europa, es que esa liga ya sirve de vidriera para Europa también. A lo sumo sería una pérdida de tiempo, si le va muy bien tal vez recién llegue a Europa a los 27 o 28. Pero hay que ver cuanta guita es.

A mi el Pity se me hace parecido a Angel Correa, sólo que por izquierda en vez de por derecha, creo que podría jugar en un equipo grande de Europa sin problemas.

1 me gusta

AHORA | Cuenta @Sebasrur que Gonzalo Pity Martinez será nuevo jugador del @ATLUTD por 15 millones de dolares (la clausula), se va en diciembre

AGUANTAMOS TODO LO QUE PUDIMOS

el mismo club donde esta el repelotudo de gonzales pirez dejame de joder, dale pity para eso quedate un año mas cogiendo bosteros

3 Me gusta

Si aguantó tiempo sin irse y se va a la MLS, es porque nadie más ofreció 15 palos y de Europa tampoco lo deben considerar tanto, especialmente sin ciudadanía europea.

3 Me gusta

puta madreee!

Si se va está bien.

Varios años lo retuvimos, difícil entender cómo…

1 me gusta

Es importante que se mentalice bien para lo que resta del semestre. En diciembre si se tendrá que ir, se irá con un reconocimiento acorde a lo que hizo en el club

2 Me gusta

Por más de 20 dolía pero era entendible, ahora ¿por quince? Encima de que duele es re poca plata.

2 Me gusta

A Srur no le creo nada porque es un gordo hijo de puta que no pega una, pero seguramente el Pity se va a ir, y si se va por esa plata somos bastante boludos pero bueno, tampoco parecen pelearse por el desde Europa.

1 me gusta

Los 15 millones son limpios? O de esos 15 millones hay que descontar el % del pase que River no tiene?

No es difícil entender eso, eran esporádicos sus buenos rendimientos. Sino fíjate, no es que hay una avalancha de equipos de Europa queriéndolo, todo lo contrario, uno de Estados Unidos lo quiere.

2 Me gusta

15 millones me parece muy poca guita por un tipo de seleccion y que la esta rompiendo, ademas esta loco

9 Me gusta

Serían limpios.

1 me gusta

Traeme la cuarta y te llevo a upa al trote a ezeiza

3 Me gusta

para mi le daba para más que esa ligucha de cuarta

5 Me gusta

Llega para la ida?

hay que ver como vuelve de la lesión, la última vez que se lesiono estuvo varios partidos baldoseando como el peor

1 me gusta

Lo más importante que tiene es que está loco, fijate que si no fuera por sus culeadas a boca estaríamos festejando todos los quince millones

8 Me gusta

A empezar a buscar reemplazantes. Zelarayán no, por favor.

1 me gusta