Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

LPM ya lo da casi como hecho su partida, y que la venta sería por 25 palos verdes.
Es un negoción para River desde lo económico si esa cifra es cierta.

Edit: ahi lei que serian 25 brutos, cubre la clausula (15 europalos), impuestos y demas boludeces.

Es lo que hace siempre el bosteriodismo… intentar de meter rumores de venta para cagar el ambiente en los clubes
Atlanta no va a intentar traer a ningun jugador hasta q tengan por seguro q sigue Martino, sino buscaran un reemplazante del tecnico primero
Ademas primero tendrian q vender a Almiron… es todo humo no se crean nada

2 Me gusta

Es verdad es humo por ahora, mira que Martinez se va a querer ira jugar a USA ahor que esta en la selección ajajja le van a llegar mejores ofertas

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro

Está muy cerca de cerrarse la venta de Pity Martínez al Atlanta de la MLS. El equipo del Tata Martino lo quiere para reemplazar al paraguayo Almirón. Se iría de #River recién a fin de año.

Ya la selección pasa a un segundo plano. Además de que la MLS está “creciendo”.

En Atlanta que ganará, 2 palos por año? 3? Acá con la devalueta con suerte le podríamos mantener la mitad.

Mm, alta falopa esa liga.
Que haga lo que quiera, pero si se va a Yanquilandia se va a condenar al ostracismo

2 Me gusta

Alguien tiene idea cuánto gana acá masomenos?

Ahora, al sorete de Martino hay que declararlo persona no grata en Núñez.

1 me gusta

Bastanta tiempo lo retuvimos igual

Martino ,la concha de tu madre…!

1 me gusta

15 palos para irse a la MLS y morir de irrelevancia??? Subanle la clausula ya a 40 palos y que lo vendan solo a Europa.

1 me gusta

25 palos es una gran venta. Nosotros lo compramos a 4 teniendo el dolar a $10.

Que raro ole dando malas noticias confirmadas sin ningún sosten

Diario de mierda

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Más humo es todavía si lo vinculan a una venta de Almiron. Le pidieron 40 y 60 palos a los mexicanos por almiron y Josef Martínez los Yankees hace poquito a los mexicanos

La cuenta de la MLS dice que el está “muy cerca”

15 le queda a river

25 es el pase en bruto

Sebastián Srur
@Sebasrur

Pity Martínez no viaja con la Selección. Se queda recuperándose en River. Cc @ClossAM590

1 me gusta

15 millones es un regalo. Vale mas de 30 para empezar a hablar.

3 Me gusta

No era que no iba a ir a ninguna liga no competitiva? acá mismo lo leí, “nooo el pity a Rusia y a Estados Unidos ni ahí va, ya lo dijo”… aca el que tiene la última palabra es el jugador y si decide irse a la MLS, bueno en algún momento se iba a ir eso está claro.

la mls es parecida a la liga china: es para ir a los 35 a llenarse de guita y después retirarse.
lo más probable es que se arruine la carrera yendo ahora o como mínimo pierda su lugar en la selección. pero bueno, ya es un tipo grande y es capaz de decidir lo que quiere hacer con su carrera y con su cuenta bancaria

No creo que acepte ir a la liga de EEUU, sería un error terrible, no tiene nivel esa liga, que se olvide de la selección ahí.

Y vender al Pity en 15 cuando compramos al muerto de Pratto en 14 a simple vista parece un mal negocio jaja.

1 me gusta

Pratto vino con el dólar a 20